Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

Hay cosas que no cambian ~ James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay cosas que no cambian ~ James

Mensaje por Callie O. Dittmar el Lun Jun 06, 2011 7:40 pm

Entre tantas actividades, las preguntas de los detectives y mi propia búsqueda de paz mental ; la semana ya se había acabado y una nueva había empezado. Y sin darme cuenta una semana quedaba una semana menos para el final del verano. Me ponía melancólica pensar que tendríamos que regresar a nuestras actividades normales y que al salir del campamento todo se vendría encima. La policía no dejaría de acosarnos hasta saber quien había asesinado al pobre muchacho; y mi vida no sería la más fácil de todas entonces; era la principal sospechosa. ¿Por qué? Bueno por el simple hecho de ser una perra con todo el mundo, y dudaba realmente haber hablado con el chico alguna vez mientras estuvo vivo y en el campamento.

Suspiré, mientras caminaba por el puente que se sostenía por unas finas cuerdas a cada extremo evitando así que no cayera al frío río que atravesaba el campamento. Sonreí suavemente al recordar que cuando eramos pequeños , bueno no tan pequeños pero cuando recién habíamos comenzado a descubrir nuestros cuerpos Marco y yo pasábamos noches enteras jugueteando por aquí; pero ahora ... ahora ya no podíamos. Cualquier actividad sospechosa era catalogada como una prueba en tu contra; y en mi condición no era lo mejor.

Llegué a la mitad del puente y me senté con mis piernas colgando hacia el río, deseaba fervientemente que todo volviera a ser como antes. Lo deseaba con todas mis ganas.
avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay cosas que no cambian ~ James

Mensaje por James S. Thompson el Miér Jun 08, 2011 5:45 pm

La semana había llegado a su fín y se me había escapado de entre los dedos como era normal en el campamento, demasiado rápido para lo que yo deseaba. Entre riñas con Veronika, algún encuentro con Ava, largos ratos hablando con mi hermana, desde regañandola hasta felicitándola; campistas con dudas y muchas más cosas, me había quedado poco tiempo para estar solo o siquiera pensar en cualquier cosa que no fuera lo que otros requerían. Claro, luego también estaba la policía, que no permitía que nos olvidaramos del maldito asesinato que había sucedido en el campamento hacía relativamente poco. Cada vez que veía a un policía decidía poner pies en polvorosa para que no me preguntará, lo que había ocasionado en una ocasión la equivocación del policía que creyó que yo huía por qué era el culpable. Tan solo me reí en su cara y por suerte no me sucedió nada demasiado malo como para recordarlo.

Fue por aquello que me había ido en dirección a ninguna parte en cuanto me enteré de que los policías habían vuelto una vez más para ver si alguien "recordaba" algo más que fuera de utilidad. No llevaban registro de a quién preguntar, tan solo veían a uno y lo agarraban; y desde luego no sería a mí a quien verían. Mis pasos me llevaron al puente colgante del río, recordaba que la primera vez que lo había visto me había llenado de entusiasmo pues me recordaba a los de las películas. Un par de veces después de pasar por él y ver que no se caían los tablones ni ningún malvado acudía a cortar las cuerdas para que yo pudiera después salir heróico, hicieron que viera el puente como uno más.

Ví una figura sentada hacía la mitad del puente y la reconocí con brevedad. Pusé mis pasos a andar por el puente pero luego se me ocurrío una idea. Me agarré a las cuerdas que hacían de barandilla y balancé mi cuerpo hacía los lados haciendo así que el puente se balanceará poco a poco también.
avatar
James S. Thompson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.