Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

Una visita tardía {James}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita tardía {James}

Mensaje por Veronika E. Brooks el Dom Jun 05, 2011 8:35 pm

Desde que había llegado nuevamente al campamento, había estado llena de tareas y de jóvenes con problemas que la buscaban para intentar resolverlos. No había podido visitar los establos que tanto le gustaban cuando era apenas una adolescente. Por ende, tampoco había podido visitar a Candy, la yegua que más le gustaba. Su color café complementaba sus manchas blancas, un caballo hermoso. Cuando se dirigía hacía su cabaña, ya de noche, decidió ir a visitarla. En el día no había tenido nada de tiempo y no era tan tarde, aunque claramente ya era de noche.

Entró cuidadosamente en el establo, tratando de no hacer mucho ruido para no alterar a los caballos y prendió la lámpara alumbrando todo el lugar. Pudo verla al final, a Candy. Sonrió emocionada y corrió hasta donde ella estaba, para detenerse a unos metros dudando si terminar de acercarse. No sabía si la yegua la reconocería y si no era así, era mejor acercarse poco a poco. Se mordió el labio ligeramente, decidiendo si acercarse o no, cuando sintió como alguien más entraba. "Genial. Lo que me faltaba". Pensó para sí imaginándose que sería uno de los directores del campamento.
avatar
Veronika E. Brooks

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita tardía {James}

Mensaje por James S. Thompson el Dom Jun 05, 2011 9:02 pm

Y entonces solté una enorme risotada cuando uno de los mios habló frente a los demás que estabamos allí reunidos. No, no pienses como uno de los tuyos, tu ya no eres un Iota Noun Me recordé a mi mismo. Estaba al final del gran salón, dondé se estaba tomando una reunión entre los componentes de Iota Noun, yo debía vigilarlos. La auténtica reunión había acabado hacía unos minutos pero yo recordaba lo mucho que me gustaba aquellos minutos libres después de las reuniones y había decidido darle a los campistas unos minutos. Decidí que ya había sido suficiente y despaché la sala con un par de sonidos de negativa e indignación.

Era de noche y como de costumbre no tenía sueño, la hora de dormir del campamento no era la que yo tenía en mi vida fuera de aquello y siempre, cada verano, me había costado acostumbrarme a aquello. Mi vista se fijó en una sombra que se deslizaba hacia los establos. ¿Un campista inclumpliendo las normas? Sería mejor que lo pillase yo y no cualquiera de los otros. Me moví hacía el establo con mi paso normal, chulesco y engreído, aquella fachada que tanto adoraba, me creí seguro de mi mismo. Abrí la puerta del establo y ví una luz que supuse sería el campista, me acerqué hacía él... Oh, Genial Dije cuando ví de quien se trataba. Ella parecía cautelosa como si me hubiera escuchado entrar.

- No seas cobarde y ahora dejes caer la luz, o prenderás fuego a todo esto.- dije como si le estuviera dando instrucciones a un campista de primer año mientras en mi boca se formaba una sonrisa de autosuficiencia.
avatar
James S. Thompson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita tardía {James}

Mensaje por Veronika E. Brooks el Dom Jun 05, 2011 9:19 pm

Ya estaba mentalizada a un futuro regaño cuando reconoció demasiado pronto la voz que le hablaba. Suspiró entre aliviada y fastidiada al saber quien era. Se volvió sobre sus talones y lo fulminó con la mirada-No soy cobarde. Solo soy precavida. Y no soy una niña como para dejar caer la luz-dijo enarcando una ceja y haciendo una ligera mueca al notar que la sonrisa que tanto odiaba aparecía en él. Trato de ignorarlo mientras ponía la lámpara en una pequeña mesita que estaba ahí y volvió a concentrarse en Candy. Entonces, la duda vino nuevamente. ¿Se acercaba o no?. Decidió postergar la decisión por un rato y volvió su mirada a James.

-¿Que haces aquí?-preguntó sin mucho ánimo. Agradecía que ese día no se había sentido mal gracias a la anemia, pero no quería arriesgarse mucho. Suspiró observando a Candy y sin darle mucha importancia si la reconocía o no, se terminó de acercar a ella hasta acariciarla. Sonrió dulcemente al notar que la yegua si la reconocía y siguió jugando con ella como si fuese una niña, mientras buscaba con la mirada el lugar donde se encontraba la comida de los caballos. Lo encontró, pero James tapaba la abertura con su cuerpo. Caminó hasta donde él estaba y se cruzó de brazos, mostrando fastidio, por que eso era lo que sentía ante él...¿No?

-¿Me das un permiso?-preguntó adteniendose a decirle que se quitará de mala manera. Trato de llegar a la apertura sin necesidad de la ayuda de James, pero le fue imposible.
avatar
Veronika E. Brooks

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita tardía {James}

Mensaje por James S. Thompson el Dom Jun 05, 2011 9:34 pm

Observe como se daba la vuelta hacía mí, para fulminarme con la mirada una vez me hubo conocido. Si las miradas matasen, hacía mucho que los dos habríamos muerto por aquello-. Cobarde o precavida, a mi me da lo mismo. No solo los pequeños dejan caer las cosas, también lo hacen los torpes, los mayores, los inseguros, y la lista sigue.- dije sarcásticamente, aquellos comentarios que eran tan normales en mí. Sonreí aún más cuando ví la mueca que ella hizo ante mi, no sabía si por que exactametne hacía la mueca pero sabía que era por mí y aquello me gustaba.

Volví a observerla, mientras dejaba la luz en la mesa y miraba a la yegua, recordaba que se llamaba Candy, era una de las más dóciles del lugar y una de las mejores para salir a trotar. Me gustaba aquella yegua aunque no fue mi caballo favorito en el establo. Contesté rápidamente a su pregunta-. Pillar a algún campista. Estoy decepcionado esperaba encontrar algo mejor.- comenté como si fuera lo más normal del mundo, estar allí comenzando a soltarle pullazos, solo por que el irritarla me agradaba. Ví como se acercaba al caballo y lo comenzaba a acariciar, una sonrisa distinta se formó en mí boca aunque en cuanto ví que se giraba otra vez hacía mí la cambie por la anterior-. ¿Y tú? Tengo que dar aviso a alguien de tus saltos de normas.- dije.

Ví como venía hacía mí. Giré mi cabeza cuando me preguntó si podía coger algo e intentó cogerlo sin éxito. Ví la comida de los caballos y miré al animal disculpandome con él por hacerle esperar por su comida. Me recosté ligeramente sobre la abertura, solo para hacer lo contrario que ella quería, solo por molestarla y sin embargo algo de mí quería coger la comida y darsela directamente. Ganó mi parte "ricachona" como solía llamar yo mismo a mi fachada-. ¿Debería? De todas maneras no eres una niñita como tu has dicho ¿verdad? Cogela tú-. la rete.
avatar
James S. Thompson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita tardía {James}

Mensaje por Veronika E. Brooks el Lun Jun 06, 2011 3:06 am

Enarcó una ceja eceptica-¿Me estás insinuando que soy torpe o insegura?-preguntó entre cerrando un poco los ojos. En ese momento le provoco, no solo lanzarle la lámpara, sino también la puerta que la separaba del caballo en ese momento si era posible. Esa condenada sonrisa la odiaba, pero no por que fuera fea o algo por el estilo, sino que la ponía nerviosa y sentía que pronto se derretía. Sacudió ligeramente la cabeza para quitar esos pensamientos y volvió su concentración a Candy. Escuchó su segundo comentario algo lejano mientras seguía acariciando a Candy-¿Ya te aburriste de arruinarme la existencia, James?-preguntó sin voltear a verle en ese momento. Rió falsamente y volvió su mirada a él-¿Tu no te estarías saltando las normas también?-preguntó enarcando una ceja.

Caminó hacía él decidía y observo como se recostó aún más en la abertura. Bufó. Sabía que no lo sacaría de allí fácilmente. Su cercanía la ponía nerviosa. No sabía por que pero gracias al cielo, lograba disimularlo casi a la perfección-Sí deberías. Y no soy una niñita, ¿Tengo aspecto de una? Pero para tomarla, necesito que te quites-dijo clavando su mirada en la de él. Se mordió el labio inconscientemente. ¿Por que la retaba si sabía que no soportaba un reto?-James, quítate-dijo con la voz más seria que pudo sacar, pero se moría por demostrar que podía con el reto.

Dio pequeños empujones tratando de quitarlo de allí, pero no sabía exactamente por donde empujar. Arrugó la nariz, inconscientemente también, mientras suspiraba resignada y se acomodaba el flequillo. Empezó a darle suaves golpes en el pecho frustrada-Quítate... Apártate... Quítate-decía con cada golpe que dudaba mucho que le doliera-¿Por que me haces la vida imposible?-preguntó dándose por vencida, o eso parecía.
avatar
Veronika E. Brooks

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita tardía {James}

Mensaje por James S. Thompson el Miér Jun 08, 2011 5:35 pm

- No .- dije simplemente sin añadir nada más a aquello mirándola a los ojos. Observó como ella lo miraba con los ojos algo entrecerrados, sin descifrar bien lo que estaba pensando. Reí ante su pregunta-. Vaya, no sabía que hacía tan bien mi trabajo, creía que no habías notado mis intenciones.- dije como si hubiera descubierto mis más oscuro secreto mientras abría los brazos en cruz al pronunciar aquella frase. Alcé una ceja y subí una de las comisuras del labio-. Si, pero para mí las normas existen para ser rotas, sin embargo tú eres la buenecita.- le dije mientras la señalaba con el dedo.

Ella se acercó más a mí y aquello hizó que mi corazón saltase, no era como cuando alguna mujer me permitía quitarle la camiseta o ella misma se la quitaba, no las emociones de ir a pasar un buen momento simplemente, si no algo más y aquello no me gustaba-. No, las niñas pequeñas son adorables, te dan ganas de abrazarlas y prometerles lo que quieran. No, tú no eres una niña pequeña.- dije burlándome de ella aunque sabía que lo que salían de mis labios no eran más que mentiras. Mis ojos se desplazaron rápidamente a sus labios cuando ella comenzó a morderlos. Condenado Cristo...Qué deje de hacer eso Me dije a mi mismo mientras intentaba apartar mi vista de sus labios...sin éxito hasta que me volvió a hablar.

Comenzó a golpearme con las manos en pequeños empujones a lo largo de todo mi torso, qué lo único que me provocaron fueron risas. Me gustaba el aire gracioso que estaba cogiendo mientras me golpeaba y me ordenaba a quitarme como una niña que quiere su caramelo y empieza a rogar que se lo den. Su pregunta me tomó ciertamente por sorpresa. Moví mi mano hacía la abertura que estaba hacía la parte baja de mi espalda y saqué un puñado de la comida que había. Extendí el puño hacía ella-.Toma, vida imposible y deja de quejarte. No haber venido al campamento si quería tener tu vida de rositas.- le dije mientras esperaba que abríera su mano para poder darle lo que había en la mía.
avatar
James S. Thompson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita tardía {James}

Mensaje por Veronika E. Brooks el Jue Jun 09, 2011 3:59 am

Enarcó una ceja ante su primera respuesta, más no dijo nada. Estaba segura que lo había insinuado o por lo menos eso le había parecido a ella. Observó su pose de cruz y no pudo evitar sonreír divertida, aunque pronto volvió a su sonrisa "fastidiada". Abrió la boca eceptica cuando le dijo lo de las normas-¡Hay por favor! Ambos sabemos que no soy la "buenecita"-dijo haciendo gesto de comillas en la última palabra. Aún podía recordar todas las bromas y travesuras que había hecho en el campamento durante su adolescencia. Sonrió nostálgica y volvió a la realidad.

Su cercanía y él, su sola presencia la ponía nerviosa y eso no le gustaba. Se sentía diminuta y débil. Pero su orgullo era más grande que todo eso y evitaba que lo demostrará. Enarcó una ceja cuando escuchó su comentario-Pero las niñas pequeñas no son las únicas. Yo soy adorable, dan ganas de abrazarme y muchos me prometen cosas, aunque yo no las quiera. A veces es mejor no ser una niña pequeña-dijo recordando a su ex. Sacudió la cabeza, tratando de quitarse ese mal pensamiento de la mente y volvió su mirada a James.

Sus risas provocaban que ella soltará una pequeña sonrisa sincera. Aunque tan pronto como él volvió a incorporarse, ella la cambió por una fastidiada, nuevamente. Su comentario la dejó sin respuesta por un momento-Yo no me quejo de mi vida. Ni del campamento. Me quejo de como tú haces mi vida casi imposible. Ya sé que hubieses preferido que yo nunca hubiese entrado en el campamento y así nunca me hubieras conocido. Yo también lo hubiese preferido y me hubiese evitado muchas cosas malas, pero ¡Oh, sorpresa! No tengo una máquina del tiempo-mintió mientras ponía su mano bajo la de él para que le diera la comida. Realmente a ella le había gustado conocerlo y no lo cambiaría. "¡¿Pero que...?! ¡Lo odio!" se regaño mentalmente-Yo nunca he pedido una vida de rositas-
avatar
Veronika E. Brooks

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita tardía {James}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.