Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

Un refrigerio nunca viene mal {Phone}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un refrigerio nunca viene mal {Phone}

Mensaje por Veronika E. Brooks el Dom Jun 05, 2011 6:10 pm

El día ya había terminado y Nikky de pronto se sintío liberada de sus obligaciones como consejera. Se estaba muriendo de hambre desde la mañana, ya que no habia podido asistir al almuerzo por que estaba hablando con una chica preocupada por un posible embarazo. Salió del salón, se despidió de algunas personas que le preguntarón que a donde iba y sin contestar nada, más que la despedida, empezó a caminar por los amplios pasillos del campamento, esos pasillos que había recorrido ya un montón de veces en las noches para buscar su preciado chocolate. Camino con algo de prisa. El hambre la estaba matando.

Llegó más rápido de lo que pensaba a las cocinas. Esas que estaban al fondo del comedor. Las puertas se abrieron y ahi estaba. Había llegado a las cocinas del campamento. ¡Por fín!. Solo con oler el dulce aroma a comida, le hacia desear tirarse sobre ella y empezar a comer, pero ante todo ella era una señorita. O eso decía su madre. Saludó a varios trabajadores que la reconocieron y se dirigió a uno en especial-Corazón, ¿Tienen algo de comer?-preguntó con la voz más dulce que tenía. El trabajador le llevó una manzana y le dijo que esperara para prepararle más comida. Nikky sonrío contenta y comenzó a comerse la dulce manzana. Suspiró y cerró los ojos cuando la mordío. Se estaba muriendo del hambre y esa manzana estaba realmente deliciosa.
avatar
Veronika E. Brooks

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un refrigerio nunca viene mal {Phone}

Mensaje por Pershéphone K. Messina el Dom Jun 05, 2011 6:36 pm

Me encontraba ya acostada en mi cama a punto de dormirm, cuando de repente me entro un retorcijon en el estómago, me levante asustada sin saber que era por lo que me levante y fui al baño a buscar algo de tomar, despues de un rato me acorde era que no habia cenado porque se me habia pasado el tiempo por estar en la sala de música tocando un poco, por lo que decidi ir a la cocina por algo de comer, me puse una bata encima ya que solo tenia mi pijama que constaba de un short y una camisa de tiritas, me puse las pantuflas y luego sali del cuarto con rumbo a la cocina, que quedaba algo lejos por lo que me tocaria caminar bastante.

Al llegar a la cocina me puse a hablar con uno de los chicos que atendia alli que ya me conocia, porque no era la primera vez que me quedaba sin cenar por esta razón, para luego sentarme en una banca que estaba allí, en eso vi a una chica rubia que se me hizo bastante conocida, hasta darme cuenta que era mi prima por lo que me acerque detras de ella y tapandole los ojos dije -¿A qué no sabes quíen soy?- dije cambiando la voz mientras me reia internamente esperando que me dijera quien era.
avatar
Pershéphone K. Messina

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un refrigerio nunca viene mal {Phone}

Mensaje por Veronika E. Brooks el Dom Jun 05, 2011 7:33 pm

Se asustó un poco cuando le taparon los ojos. Primero pensó que alguno de los trabajadores la quería secuestrar, luego pensó que James la estaba fastidiando, pero cuando escuchó la voz de la persona que le había tapado los ojos, sonrió aliviada reconociéndola-¿Mi mamá?, ¿Harry Potter?, ¡No espera, Ya sé!, Un Ovni, ¿no?-bromeó riendo un poco para luego soltar las manos de Phone y sonreír mientras la abrazaba-La persona que más quería ver...Mi Primita Preferida-dijo sonriendo mientras terminaba el abrazo. Pudo notar de reojo como algunos trabajadores estaban al pendiente del encuentro y rodó los ojos divertida, antes de sacarles la lengua-¿Ven a la princesa aquí presente?, ¡Pues no se toca!-dijo riendo dando gala a su instinto sobre protector.

Y es que aunque Phone ya era toda una mujer, ella la seguía viendo como esa niña pequeña que llegó a su casa con cinco años. Su pequeña hermanita. Se sentó encima del estante cerca del lavamanos y sonrió a su prima-¿Que haces aquí y a estas horas?-preguntó sonriendo con dulzura mientras terminaba su manzana.
avatar
Veronika E. Brooks

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un refrigerio nunca viene mal {Phone}

Mensaje por Pershéphone K. Messina el Dom Jun 05, 2011 8:12 pm

Me la quede mirando cuando dijo su madre, claro que haria su madre en el campamento, a los adultos no los dejan entrar asi que seria absurdo que pensara que fuera ella, luego dijo Harry Potter y me di cuenta que estaba bromeando, como si ese chico mago que hace mágia con su varita podria existir en la vida real -Vaya pense que ibas a decir que era Edward Cullen y que venia para chuparme tu sangre primita- dije riendo mientras la abrazaba al igual que lo hizo ella anteriormente -Ya que pesada eres, menos mal y eres consejera, espeor y asi trates a las personas que me caen mal- dije riendo mientras la miraba de forma acusadora.

-Tenia hambre, no alcanze a cenar y bueno como siempre que me pasa eso, ya aqui me conocen y me guardan mi cena, pues vine por ella- le dije mientras me sentaba al lado de ella para verla mejor -y tú que haces aqui primita, digo tu siempre te la pasas comiendo pero no sabia que a esta hora tambien- dije riendo mientras la veia luego seriamente.
avatar
Pershéphone K. Messina

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un refrigerio nunca viene mal {Phone}

Mensaje por Veronika E. Brooks el Dom Jun 05, 2011 8:23 pm

Se encogió de hombros-No. Hasta ese extremo no llegó. Me gusta más Damon Salvatore-dijo nombrando al guapo vampiro ese que daban en la serie de WC. Rió con su comentario y volvió a encogerse de hombros-Yo solo te cuido, Phone-dijo sonriendo mientras observaba como se sentaba a su lado-¿ Así que viene seguido, señorita?-dijo enarcando una ceja curiosa. Abrió la boca falsamente ofendida y le dio un empujó suave y cariñoso en el hombro-¡No me la paso comiendo!, Además, No estoy gorda...¿Cierto?-dijo observando su estomago realmente plano. Sacudió la cabeza quitando esos pensamientos y volvió la atención a su prima.

-Me he perdido el almuerzo y por eso he venido-dijo cuando se acabo la manzana y la boto en una basura que había cerca-Cuéntame, ¿Como estás? ¿Que ha sido de tu vida desde...ehm...ayer?-pregunto sonriendo refiriéndose claramente a la última vez que se habían visto y habían hablado.
avatar
Veronika E. Brooks

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un refrigerio nunca viene mal {Phone}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.