Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

Domino A. Maslow H.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domino A. Maslow H.-

Mensaje por Domino A. Maslow el Dom Jun 05, 2011 1:31 am




Datos Personales

Nombre Completo:
Domino Alice Maslow Hart
Edad del Personaje:
17 años
Apodos:
D - Domi
Fecha de Nacimiento:
15/02/1994
Lugar de Procedencia:
Moscú, Rusia
Condición Sexual:
Bisexual
Grupo:
Omicron Xi

Características Físicas y Psicológicas

Descripción Física:

Su estatura es más bien estandar (1.70) y su estructura es más bien delgada (58 kg.) su rostro en forma de corazón hace que su mirada sea atractiva y atrayente, sus ojos celestes que casi llegan al grisáseo siempre ha sido su mejor cualidad, al igual que sus carnosos labios de color rosáceo. Sus nariz es pequeña dándole al rostro un toque infantil y quizá ensoñador. Su cabello es largo y lacio, de un extraño color tabaco, pero este siempre está enmarañado. Aunque se vea flacucha y sin gracia, tiene un cuerpo atlético, sus piernas y brazos son fuertes. Su piel es blanca, más bien, traslucida. Su rostro es muy expresivo, siempre hace muecas graciosas al conversar. Su forma de vestir es bastante sencilla, siempre está con jeans, converse, camisetas de colores y sobre estas camisas a cuadros. Le gusta estar lo más cómoda posible, aunque hay ocasiones en las cuales le gusta vestir vestidos y cosas más femeninas.

Descripción Psicológica:

Amistad: No tiene muchos, más bien, casi no tiene amigos, no los necesita, y por ende, tampoco los busca. No con esto quiere decir que ella no sea amigable, o tal vez amistosa, la simple razón por la cual no tiene amigos, es porque no confía en nadie, ni en su sombra; sólo cree en los hechos, y en lo que sus ojos puedan ver. La han traicionado tantas veces, que ya no cree en los “mejores amigos”. Si por esas casualidades estas en su círculo de amistad, siéntete afortunado, no da segundas oportunidades. Defiende a los suyos hasta con los dientes si es necesario. Fiel y buena compañera. Bromista, extrovertida, y en ocasiones, de carácter ligero. Jamás te aburrirás con ella.

Amor: Jamás se ha enamorado, y no pretende hacerlo. Ama su libertad. No le gusta estar ligado mucho tiempo con alguien, según ella, la vida es muy corta. No tiene miramientos entre hombres y mujeres, para ella, si ese alguien sabe hablar o expresarse de la manera que a ella le gusta, le servirá. Su lascivia siempre está a su favor. Su voz sedosa la ayuda a la hora de conquistar, y aún más, su exquisita sonrisa, que la acompaña sus ojos dormilones.

Odio: Domino es alguien totalmente frívola, petulante, arrogante, narcisista. Siempre tiene la razón en todo. No le gusta que le lleven la contraria. Odia ferozmente la mentira y los secretos. Para ella no existe la palabra perdón; porque jamás ha perdonado en su vida, y jamás lo hará. Irónica y sardónica, son sus mejores dones. Vengativa. Cuando está es sus días “malos”, es una persona totalmente agresiva y explosiva, no escuchará razones ni nada. Odia con el alma ser rechazada, o que no le tomen en cuenta. Si alguien le cae mal, debe darse por muerto, le hará la vida imposible, hasta que esa persona determine suicidarse por el hostigamiento que recibirá de Domino. Astuta y perspicaz. Maniática y calculadora. A sabiendas de que tiene más aspectos negativos que positivos, no le importa en lo más mínimo estar lleno de enemigos.


Datos Históricos y Familiares

Familia:
[i]Ian Maslow (Padre): Su relación con su padre es bastante buena, tienen gustos parecidos, y él le ha enseñado el arte de la pintura.
Annie Hart (Madre): No es de las mejores relaciones que podrían tener, pero al menos se soportan la una de la otra, haciendo la vida más respirable, fue la misma Annie quien la quiso mandar al campamento, por no saber que hacer con Domino.


Historia:

Sus padres se casaron muy jovenes, cuando apenas cursaban el primer año de la Universidad, se amaban, y eso era lo importante para ellos. Cuando ambos tenían 22 años, tuvieron a Domino, una niña que les había llegado de sorpresa, pero no con esto querían decir que no fuese deseada, no, sino que había provocado cierto quiebre en sus prioridades. Ian tuvo que dejar de estudiar, porque ahora tenía una familia a la cual mantener. Annie en cambio, siguió sus estudios por la sencilla razón de que tenía beca, y no podía perder tal oportunidad.
Domino desde muy pequeña conoció todo tipo de cosas, su padre, al ser aficionado en la pintura, le enseñó todo lo que conllevaba arte. La pequeña dominaba esta disciplina casi con astucia, y a la perfección. Por otra parte, su madre que estaba ligada a la música, le enseñó todo lo que pudo. Domino aprendió a tocar el piano y a cantar, aunque su fuerte siempre fue la guitarra, no dejaba los otros dotes de lado. A pesar de que la niña se viera precoz, y que supuestamente aprendía rápido, la verdad era que ella misma se ponía metas, siempre fue decidida y siempre pensaba antes de actuar, cosa que aprendió de su padre.
Su adolescencia siempre estuvo ligada a problemas, al ser liberal y un tanto revoltosa, le costaba seguir las ordenes de los demás, pero jamás le faltó el respeto a sus mayores, y menos a sus padres. Los Maslow, cansados de la actitud que Domino desarrollaba paulatinamente, constantemente la mandaban a internados o a campamentos, pero nada la hacia cambiar. Hasta que encontraron este campamento, probando por última vez, y jugando sus últimas cartas a que Domino cambiaría su actitud y por fin ser una chica de bien.


¿Dónde estabas en el momento del asesinato?:
Esa noche estaba en mi cabaña, escuchando música a todo volúmen, mientras leía un libro. Si ocurrió algo, yo ni cuenta me di, hasta que al otro día nos comunicaron todo. Ni siquiera conocí a la victima.


Otros Datos

Gustos:
Coca-cola. Dulces de colores. Fotografía. Música. Escribir. Dibujar. Leer.
Odios:
Hipocresia. Racismo. Homofobia. Que la subestimen.
Manías:
Jugar demasiado con su cabello.
Fobias:
Ninguno.
Datos Extras:
Aficionada al baile, cree que lo hace horrible, pero al parecer no es así.
avatar
Domino A. Maslow

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domino A. Maslow H.-

Mensaje por Callie O. Dittmar el Dom Jun 05, 2011 1:45 am

Ficha Aceptada.
avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.