Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

Elizabeth "Effy" Ainsworth.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth "Effy" Ainsworth.

Mensaje por Elizabeth M. Ainsworth el Vie Jun 03, 2011 10:42 pm



Datos Personales

Nombre Completo:
{Elizabeth Michelle Ainsworth Stonem.}
Edad del Personaje:
Dieciocho Años.
Apodos:
{Effy ~ Eff ~ Lizz ~ Lizie ~ Eli ~ Mich ~ Elle.}
Fecha de Nacimiento:
{10 de octubre de 1992}
Lugar de Procedencia:
{Ioánina, Gracia.}
Condición Sexual:
{Heterosexual.}
Grupo:
{Omicron Xi.}

Características Físicas y Psicológicas

Descripción Física:
Posee una mirada misteriosa y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus orbes azules cremoso, ocultos por esas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón; su nariz respingada por la punta y su barbilla ligeramente partida le dan un bello toque de sofisticación a sus facciones que por si fuera poco, parecen haber sido esculpidas meticulosamente, pues cada parte de ella esta milagrosamente bien definida. Unos labios delgados y tentadores, con una forma de corazón bien marcada, sintonizan casi siempre una sonrisa cargada de ironía pura, mostrando así su dentadura blanca, los primeros dientes algo torcidos a decir verdad. Pequeñas pecas cafés cubren parte de su rostro, principalmente la nariz y mejillas, dándole un toque simplemente encantador. Sus pómulos con pequeños hoyuelos justo por el medio, regularmente teñidas de un tenue rosa, como toda una muñeca de porcelana. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena castaña clara que cae con delicadeza un poco más abajo de sus hombros, normalmente su caída es natural, con suaves ondas definidas y sedosas, jamás se le vera crespo el pelo, pues a ella le gusta tenerlo manejable y brillante. Sus curvas pronunciadas pero al mismo tiempo discretas, ya que no es precisamente de esa clase de chicas que suelen enseñar de más; tiene el calzado pequeño y sus manos frágiles. Su vientre plano adornado con una argolla metálica perforando el ombligo; con la cintura pequeña y las caderas prominentes, sus piernas kilométricas bronceadas perfectamente bien torneadas, las mismas que se ven infinitamente largas cuando usa tacones; definitivamente le dan el último toque a su encandiladora belleza. Con su escaso metro sesenta y uno se le considera de baja estatura, pero tan curvilínea como una modelo de Vogue. Con frecuencia usa ropa ligera que hace hincapié en sus activos, a simple vista da la impresión de ser un ángel, acércate más y veras como las apariencias engañan.
Descripción Psicológica:
¿Cómo describir a Effy? Fácil, no lo haces puesto que es imposible catalogarla, una de las primeras cosas que debes saber de ella es eso, odia las clases sociales y que cataloguen por la marca de ropa que usas, por los zapatos y por las cosas vanas que en algún momento se irán. También podríamos decir que indudablemente tiene un carácter fuerte, quizás demasiado como para agradarle a todos y siempre sale a relucir en los peores momentos, nunca se sabe con exactitud qué es lo que saldrá de su boca. Con el paso del tiempo aprendió que es mejor reservarse sus sentimientos en lo más profundo de su ser, y jamás dejar que salgan a flote en ninguna circunstancia, pues los sentimientos son debilidad; te hacen una presa fácil y ella debe ser una depredadora no un pequeño conejo. A pesar de eso es apasionada en todo lo que hace, se entrega al cien por ciento y siempre entrega lo mejor de sí misma, algunas veces incluso más de lo que es capaz de dar. Totalmente Obstinada, siempre defenderá lo que para ella es correcto no importa lo absurdo que sea. Aventurera hasta más allá de sus límites, el misterio es sin lugar a dudas una de sus cosas favoritas, cuando se le mete algo en la cabeza no parará hasta dar con su resultado, por lo que se le puede denominar como una chica curiosa, muy curiosa; a pesar de eso conoce sus límites y sabe que si llega a pasar de ellos algo malo puede pasar; pero es Impulsiva por naturaleza, sus instintos son muchas veces más fuertes que ella lo que la ha llevado a cometer errores repetidas veces. Más valiente de lo que hasta ella misma cree, le gusta romper las reglas y la monotonía diaria, no le agrada estar en un solo sitio razón por la cual se dedica a buscar cosas entretenidas para matar el aburrimiento, siempre procura tener algo que hacer para no volverse loca. Tiene un aire soñador acompañado de una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás. No teme decir las cosas que piensa, así pueden ser bastante duras de oír, no lo puede evitar le gusta dar siempre su punto de vista, nunca reprime las ganas de decir lo que está pensando en ese momento, razón por que la que muchas veces las palabras salen sin permiso de su boca, el "Vomito Verbal" siempre ha estado fuera de su control.

Las tendencias no le vienen mucho, no le gusta ser "Una más del montón" Por lo que siempre busca ser diferente a esa bola de borregas todas iguales, siempre lo consigue, destacando considerablemente del resto. Incluso en la moda ella lleva sus propios estilos, aunque de alguna manera se las arregla para verse siempre bien. Sabe que cuando entra a una habitación su presencia brilla casi como una estrella en el desierto, eso le agrada pues ha hace sentirse poderosa. Poder otra de sus cosas favoritas, le gusta llevar el control de todo, querer que las cosas se hagan como ella dicta, es una líder por naturaleza, siempre sabe que hacer o decir en el momento exacto, todo fríamente calculado. Ella es como es y si no te gusta pues te puedes ir mucho a visitar a tu abuelita, porque ella no cambiará solo porque una persona -O las que sean, en realidad- le digan que cambie. Algunas personas podrán tachar de loca a Effy, pero sabe que no lo es, a su parecer ella solo es particularmente única, por no decir rara. Pero a ella le gusta ser diferente, le gusta saber lo original que es, le gusta que le recuerden que no hay nadie más en el mundo igual a ella… oh si, también tiene un ego enormemente grande. Es su vida y solo la tendrá una sola vez, prefiere llevar encima un error que quedarse con el "Y su hubiera" le gusta vivir... valla que lo disfruta. Leal y buena compañía si te ganas su confianza y llegas a conocerla de verdad. Simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes tener una buena charla para matar el tiempo, aunque abordar un tema muy burdo con ella no le viene mucho. Inteligente, curiosa, luchadora, problemática, extrovertida incluso puede ser seria y decidida cuando se lo propone y cuando es necesario, es sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado divertido a cualquier situación. Es muy sociable y siempre está rodeada de amigos, se le facilita conocer gente gracias a su carácter optimista y casi siempre agradable. Sus ocurrencias inesperadas y locas hacen reír y eso le agrada. Aunque también es poseedora de un humor negro que a veces le viene mal a la gente, pero a ella no le importa en lo absoluto.

Una princesa en casi toda la extensión de la palabra. Enfrenta las situaciones difíciles con una sonrisa muy bien fingida en el rostro. En situaciones complicadas es capaz de actuar con calma y la mente fría, por lo que verla descontrolada o histérica es realmente difícil. A pesar de ser una joven autosuficiente e independiente, a Effy le gusta sentirse acompañada y querida aunque no lo demuestre mucho, a excepción cuando no está dentro de sus cinco cabales cuerdos.


Datos Históricos y Familiares

Familia:
Eleanor Stonem[Madre]: Una bailarina famosa y con un talento extraordinario, tenía un futuro prometedor hasta que quedó embarazada; se veía enredada en un triángulo amoroso con David & Leandro, aunque jamás dijo quién era el padre de Effy ella siempre lo supo muy bien. Tomo decisiones en su vida de las cuales después de arrepintió pero todo lo que hiso fue por que amaba con su vida a su hija, y sabía que era lo mejor. Eran muy unidas hasta que Eleanor enfermo.
David Ainsworth[Padre Adoptivo]: Enamorado hasta por los huesos por Eleanor, más bien se podría asemejar con una obsesión crónica hacía ella desde el primer día que la vio bailar en el teatro; siempre ha pensado que Effy es su hija. Le afecto mucho la muerte de Eleanor, se hundió en el alcohol y se distancio de todo. Jamás tuvo una relación sólida con Elizabeth, así que a esta no le afecto tanto su distanciamiento.
Leandro Bass [Padre Biológico]: Un hombre de ambición, con ganas de ser alguien en la vida aunque jamás olvido de donde venía y gracias a quien llego a donde está ahora. El amor de su vida fue Eleanor, quedó destrozado cuando ella prefirió a David antes que él, jamás se enteró de que la hija que ella esperaba era de él. Fue hasta la muerte de Eleanor que hizo acto de presencia después de dieciséis años. Tuvo un clic inmediato con Effy, ella le debe mucho a él en realidad.
Maricela Greengrass [Mejor Amiga de Eleanor, Effy le llama Tía]: Una muchacha de carácter ejemplar, siempre ayudo a Eleanor a través de los años, a pesar de que ella tampoco sabía quién era el verdadero padre de Effy siempre tuvo sus sospechas, fue por eso que con la muerta de Eleanor decidió llamar a Leandro. Para Elizabeth , Maricela es de la familia; fue ella quien ayudo a Effy en todo sentido después del funeral.

Historia:
Muchas personas dicen por ahí que uno no sabe lo que se siente hasta que le pasa, bueno a Effy le paso. Esa noche hacía mucho frío, de ese tipo de frío que te cala los huesos, lo cual era realmente raro ya que en Ioánina no hace frío, pero a pesar de eso en el quirófano del hospital local no se sentía más que emoción, preocupación… y oh ¿Qué es eso? ¿El llanto de un recién nacido? Si, en el quirófano del hospital local no se sentía más que emoción, preocupación y alivio. Fue un 10 de octubre, justo en medio de lo que parecía ser una nevada, cerca de las cuatro de la madrugada cuando Elizabeth abrió los ojos por primera vez. Eleanor no podía sentir más felicidad que en ese momento, su pequeño retoño había nacido, por fin la tenía entre sus brazos y tenía ese brillo en sus ojos azules, justo como los de ella… entonces lo supo, todos lo supieron en realidad, Elizabeth tendría el talento de su madre. Y aunque en ese momento solo fue un vago pensamiento de los presentes, seis años después lo confirmarían, cuando gano su primera medalla en el concurso regional de primavera, si, ella tenía el mismo talento que su madre. ¿La infancia de Effy? La mejor época de su vida que pueda recordar, cerca de sus siete años abandonaron Grecia para recorrer varios lugares del continente; siempre ensayando, siempre riendo, siempre juntas. Ellas eran la perfecta ilustración de Madre e Hija, su pequeña familia pero unida, a Effy no le faltaba nada en ese momento. Dos años después se encontraban en un bar restaurante en las calles de Londres, las cuales estaban cubiertas con una densa capa de nieve, era Diciembre, veinticuatro para ser exactos, si, era noche buena. Después de la presentación de Eleanor se supone que irían al pequeño departamento que estaban rentando, donde se encontraban David & Marcela, Elizabeth jamás se perdía los espectáculos de su mama por lo que estaba detrás del telón imaginándose que cuando fuera grande su sueño sería ser como su madre. Todo paso demasiado rápido, a pesar de los años Elizabeth no ha podido recopilar todo lo que paso ese día; Eleanor cayo justo en medio del escenario, pararon la obra, todos corrieron a auxiliarla pero Effy se quedó allí, paralizada. En el hospital, todos se acercaban a Elizabeth dándole palabras de apoyo y diciendo que no llorase, el problema estaba en que ella no lloraba, no tenía con quien llorar cuando el doctor salió a decir que su madre tenía un derrame cerebral, tampoco lo tuvo cuando unas horas después salió el mismo doctor a decir que no habían podido hacer nada para salvarla. David trato de abrazarla entre lágrimas pero ella se soltó, ¡Ellos no entendían lo que sentía! Corrió, simplemente corrió por los pasillos desiertos del hospital, aun poco antes de llegar a la puerta una sombra la distrajo, un hombre vestido de un fino traje estaba parado allí, no supo porque, pero inmediatamente se lanzó a sus brazos llorando desconsoladamente; ella no lo sabía, pero ese desconocido que le daba palabras de aliento era en realidad su Padre.

Después del funeral David decidió quedarse en Londres, buscar trabajo y tratar de sobrevivir. El no sabía hablar inglés por que fue todo un reto, si no fuera cosa seria Effy se hubiera reído, cuando su madre le daba clases él decía que era una pérdida de tiempo. Su madre… si, había dejado de bailar, a pesar de que todos la persuadían a que volviera a hacerlo, pero ¿Cómo volver a bailar si Eleanor no estaba? Simplemente no podía. Los años volvieron a volar, 10 de octubre, su cumpleaños número dieciséis; después de haber regresado de una salida con sus amigos del colegio llego a casa, nada la esperaba, Marcela la había felicitado esta mañana antes de marcharse a trabajar y David.. bueno ellos no mantenían una buena relación. Para sorpresa suya había una carta dirigida para ella en el correo, era de Leandro, lo había conocido en el funeral de su madre, pero ya de eso varios años. “No dejes de Bailar Elizabeth, tu madre no hubiera querido que fuera así; sé que piensas que el baile era algo de las dos, pero es momento de hacerlo tu sola. No pares de soñar, grandes cosas te esperan en la vida, espero poder estar yo para apreciarlas como ella lo hubiera hecho. No olvides que llevas el baile corriendo en tus venas. Con amor, Leandro” Había algo más en el sobre, un folleto de un campamento… “P.D: Me tome la libertad de inscribirte al campamento de verano al que yo asistí de adolecente, Marcela me ha dicho que te vendría bien, sé que te divertirás”

Bueno, las cosas pueden siempre mejorar ¿No?

¿Dónde estabas en el momento del asesinato?:
{Elizabeth se pasa por décima vez la mano por el pelo, el policía la mira intensamente y eso a ella le está empezando –Corrección- la desespero.-¿Enserio tengo que repetirlo de nuevo?-El policía asiente con la cabeza con los brazos cruzados, Effy resopla exasperada.- ¡Ya se lo he dicho antes! Pero bien si quiere que se lo explique con manzanitas lo haré, estaba detrás de mí cabaña con un chico moreándome mientras hacíamos otras cosas ¿Feliz?- El policía la mira negando con la cabeza y se quita de la puerta para que ella salga, pero antes de salir se vuelve a dirigirse a el.-Lastima ¿No? Dicen que el chico era atractivo Con eso sale dando un portón de la sala de interrogatorios. }


Otros Datos

Gustos:
{ - Bailar en resumidas es toda su vida, simplemente es lo más importante para ella.- Adora la música, sobre todo el Dance.- La fotografía, su gran don escondido y su gran pasión por igual.- Los Cigarrillos, si tiene un mal habito.- El alcohol, moderado claro y solo de vez en cuando.- La lluvia, adora empaparse del rosio que cae de los grandes arboles. - El frió, la hace sentirse bien y le ayuda a pensar.- Las paletas de caramelo, son su adicción.- Escribir en su diario de pensamientos.- Le gusta sentarse a ver el ocaso, la hora mas bella del día.- Una de sus aficiones favoritas es el Boxeo, aunque solo es una aficionada. - Patinar sobre el hielo la relaja mucho.- Le gustan los carros clásicos, de hecho tiene una colección de juguete. - La ensalada cesar es su comida favorita.}
Odios:
{- Odia que la traten como a una chiquilla.- No le gusta sentirse ignorada.- Mucho menos que le mientan en la cara.- Hipocresía.- Perder no esta entre sus palabras favoritas.- Que se metan en su vida personal.- Comer carne, no soporta la solo idea de pensarlo.- Los dulces amargos, ¿Como osan llamarlos dulces?- Las clases sociales.- Detesta que la subestimen, ella es tan capaz como cualquier otra persona.- Siempre omite su segundo nombre, lo detesta.}
Manías:
{- Suele hablar en griego cuando esta muy enojada.- Cada que esta nerviosa prende de inmediato su cigarrillo.- Cuando esta impaciente empieza a taconear en el suelo.- Le gusta jugar con su chicle -siempre trae consigo- cuando esta aburrida.-Cuando va caminando le gusta ir dardo uno que otro paso de baile.- Al parecer la torpeza, aunque no lo hace intencionalmente.}
Fobias:
{- A las tormentas eléctricas.- A la soledad.- Al matrimonio.- Le da miedo terminar como su madre.- Hexakosioihexekontahexafobia, Miedo irracional al número 666. {No le tiene fobia en realidad, solo ama cuando nadie lo puede pronunciar}
Datos Extras:
{-Tiene un tatuaje casi secreto, está detrás de su oído derecho casi siempre oculto por su cabello; es una pequeña mariposa a simple vista normal, pero tiene rota el ala izquierda.-Según ella no es buena manteniendo relaciones amorosas, ya que jamás duran mucho.- Tiene muchas cámaras, pero su favorita es una que tiene roto el lente, así que las fotos salen a contra luz, para ella son hermosas.-Aún tiene la carta de Leandro guardada en su caja de recuerdos -La cual cabe decir es una simple caja de zapatos desgastada que siempre tiene debajo de la cama.-}
avatar
Elizabeth M. Ainsworth

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth "Effy" Ainsworth.

Mensaje por Aimee M. Levine el Vie Jun 03, 2011 10:46 pm

Ficha Aceptada. Bienvenida (:
avatar
Aimee M. Levine

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 22
Localización : In nowhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.