Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

Cinthya Maria Lazzini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinthya Maria Lazzini

Mensaje por Cinthya M. Lazzini el Vie Jun 03, 2011 7:38 pm




Datos Personales

Nombre Completo: Cinthya Maria Lazzini
Edad del Personaje: Diecinueve
Apodos: Cin, Lazzini, Hippie.
Fecha de Nacimiento: 18.09.1991
Lugar de Procedencia: Dublín, Irlanda.
Condición Sexual:Heterosexual
Grupo:Omicrón Xi

Características Físicas y Psicológicas

Descripción Física:

Es su pelo quizás, junto con sus ojos, lo que llame más la atención de ella. El primero, rubio y ondulado, cae por su espalda, cual cascada, hasta más o menos, la altura del pecho, o al menos era así hasta el último verano, pues ahora sobrepasa bastante más de los hombros.
Lo segundo, sus ojos, azul cielo, e intrigantes, absorbentes, similares a un mar en calma que en el momento menos esperado, puede convertirse en una terrible tormenta, y es que son, sin lugar a dudas, la parte más expresiva de Lazzini.
Mientras, su cuerpo es menudo y delgado, con ciertas curvas pero no en exceso.


Descripción Psicológica:

”Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil.”

Porque reir alumbra la vida de cualquiera, al menos, la de Cinthya. Y es que si por algo se distingue la rubia es por esa imborrable sonrisa que siempre lleva pintada, y que por muy agrias que se pongan las cosas, siempre va a estar ahí, incluso cuando esté enfadada. Sin duda, la Lazzini es alguien que ha sufrido, y mucho, pero han sido esos malos momentos los que le han enseñado a mostrar siempre su mejor cara a la vida, pues eso, en el fondo es lo que más le duele a la crueldad, que se muestre esa alegría de vivir.

En apariencia puede parecer una niña, y su aspecto físico no ayuda. Esa sonrisa permanente le da un toque aniñado, y sumado a la curiosidad que le es innata, le dan esa imagen de niña pequeña, que olvidó crecer y se fugó de la mano de Peter Pan. Pero detrás de esos ojos brillantes se esconde una mente brillante, y es que a parte de astuta, es inteligente, alguien que no se deja engañar, pese a que parezca rebosar ingenuidad, para nada lo es. Puede hacerse la tonta, dejar que alguien parezca aprovecharse de ella, pero tomarla como tal sería un error, pues sabe lo que se lleva entre manos. Y si está dejando que la usen, es porque ella está usando a aquellos que lo pretenden.

Lejos de esa manipulación que se pueda cometer en su foro interior, es despierta en el mundo en general, y por esa fragilidad aparente, una constante necesidad de protección, y pese a que ella sabe que no la necesita, no la negará, por el mero hecho de que, aunque no lo reconozca, le gusta la sensación de sentirse protegida.

No con ello quiere decir que la rubia sea ese tipo de personas independientes que se aislan del mundo en general, más bien, es todo lo contrario. Le gusta sentirse rodeada de gente, y no precisamente ser el centro de atención. Extremadamente extrovertida, no le cuesta hacer amigos, y darles su confianza. Pero ¡Ojo! La confianza que dé será meramente superficial. Jamás contará sus más profundos secretos a alguien, simplemente se limitará a abrir una especie de puente entre ambas personas, y de ahí, lo que suceda ya depende de cada cual.

Como a cualquiera, le gusta que la traten con respeto, aunque a veces, debido a su personalidad, a su forma de ser, parezca algo difícil, pues ella, detrás de todas esas bromas y risas es ante todo, respetuosa, en especial con sus mayores, a los que trata con admiración y respeto, y con quienes gusta charlar. Y es que, dada su naturaleza curiosa, siente especial fascinación por todo a su alrededor, hasta la cosa en apariencia, más insignificante.

Espontánea cual estallido de pompa de jabón, suele decir lo primero que se le pasa por la cabeza, aunque no venga a cuento. Y como vienen y van, disfruta en especial de soltar payasadas varias, y tiene el defecto de hacer de las desgracias, comentarios graciosos “para aliviar la tensión”, aunque claro, lo hace sin apenas percatarse. Pero es incapaz de ver a una persona triste o apagada, y entonces cual débil rayo de sol, intentará alumbrarle el camino, aunque eso signifique hacer el mono, no literalmente… bueno,casi.

Resumiendo, demasiado hiperactiva, casi tanto como curiosa, de un gran corazón que teme enamorarse y que resulte herida, la chica de la sonrisa grabada, aquella que daría todo de sí por los demás. En esencia, tan buena tan dulce que sería capaz de destronar a la Madre Teresa de Calcuta.
Ahora bien, no se le debe hacer enfadar, y puesto que eso es algo casi imposible, quien bien lo consigue no sabe en el terreno que se está metiendo, pues lejos de su naturaleza dulce, permanece ivernando todo lo opuesto, despertando únicamente en momentos puntuales y dejando huella, aunque a veces esa huella sea prácticamente invisible.


Datos Históricos y Familiares

Familia:
#Camille Monette Quinn - madre-45- ex-bailarina escocesa - ahora profesora de danza clásica. -> Su relación es más que buena, una es confidente de la otra, y además, comparten la misma pasión.
#Federico José Lazzini Gómez - padre- 47 - torero - español -> Pese a que se llevan bien, suelen tener discusiones acerca de la profesión de éste, cosa que Cinthya desprecia.


Historia:

Corría un marzo fresco, cuando una de las más importantes bailarinas escocesas entraba en un club de bailarines en Madrid, tras una actuación y su pertinente cena. Había recibido un ramo de rosas rojas, firmadas por un tal Lazzini, cosa que conmovió a la bailarina, y allí lo encontró. No supo como, pero sabía que se trataba de él. Aquel en cuyos ojos pudo ver que sería el hombre de su vida, y al parecer, fue recíproco.

Se enamoraron y casaron, pasando a vivir de forma intermitente entre Sevilla y Dublín. Pero, tras una cornada severa, se vio obligado a retirarse durante un tiempo, que pasaron en la capital irlandesa. Y más tarde nación Cinthya, probablemente fruto de un amor frente a la chimenea. Pero allí estaba, la pequeña rubia, de la que pronto se supo había heredado el talento de su madre, y una extraña comprensión y respeto por la naturaleza.

Lejos de que se desaprovechara ese talento, eligieron para que pasara un verano, un campamento que le permitiera seguir bailando, y así es como llegó. No tardó demasiado en ser elegida líder de Omicrón Xi, cosa que le supuso una gran satisfacción, pues no se había autoimpuesto como tal, a diferencia de los demás.

Pero su felicidad se empañó tras la muerte del que hasta entonces, había sido uno de sus mejores amigos. Asesinato por el cual se siente culpable, aunque no tuviese nada que ver. Esconde esa tristeza con una versión magnificada de sí misma, mostrándose quizás más "feliz" de lo habitual.
¿Dónde estabas en el momento del asesinato?:
Tras estar momentos antes con la víctima, y dada su reticencia a que lo acompañase a su cabaña, se marchó a la suya, no sin antes dar un paseo en el centro del campamento. Pasó el resto de la noche encerrada en su habitación, marcando una y otra vez unos pasos que no había manera le saliesen.


Otros Datos

Gustos:
#Pasear descalza sobre la hierba
#Animales,por los que siente cariño
#Bailar, danza clásica más concretamente
#Fruta fresca, de preferencia manzanas.
#Primavera y otoño, estaciones intermedias.

Odios:
#Hipocresía
#Regaliz negro
#Dias excesivamente calurosos o fríos
#Música heavy
#Burlas hacia el ballet

Manías:
#Repiquetear con los dedos en superficies planas
#Echarse el cabello hacia atrás
#Poner los pies en posiciones de ballet.

Fobias:
#Lesionarse.

Datos Extras:
#Platónicamente enamorada de cierto líder.
#Se siente culpable por la muerte del muchacho, cosa que le carcome por dentro.
#Tiene varios pares de puntas, más las primeras que tuvo.
#Nunca se viste de amarillo, le da mal agüero.
#Habla fluidamente el español y el inglés, y tiene vagos conocimientos de francés.


Última edición por Cinthya M. Lazzini el Sáb Jun 04, 2011 4:29 pm, editado 1 vez
avatar
Cinthya M. Lazzini

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinthya Maria Lazzini

Mensaje por Aimee M. Levine el Vie Jun 03, 2011 10:15 pm

Cuando termines la ficha postea denuevo para que esta sea aceptada por alguna de las admins (:
avatar
Aimee M. Levine

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 22
Localización : In nowhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinthya Maria Lazzini

Mensaje por Cinthya M. Lazzini el Sáb Jun 04, 2011 4:29 pm

#Acabada.
avatar
Cinthya M. Lazzini

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinthya Maria Lazzini

Mensaje por Callie O. Dittmar el Sáb Jun 04, 2011 9:16 pm

Ficha Aceptada.
avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinthya Maria Lazzini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.