Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

James S. Thompson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James S. Thompson

Mensaje por James S. Thompson el Vie Jun 03, 2011 5:47 pm


James Thompson


Datos Personales

Nombre Completo:
James Stephano Thompson DeVille

Edad del Personaje:
24 inviernos

Apodos:
J, Jem, Step, J.T.....Lo que se te ocurra, será bien recibido.

Fecha de Nacimiento:
7/Enero/1987

Lugar de Procedencia:
Roma (Italia) [Su padre es inglés y su madre italiana]

Condición Sexual:
Heterosexual

Grupo:
Consejeros {Ex - Iota Noun}


Características Físicas y Psicológicas

Descripción Física:
Spoiler:
Lo primero que verás en la figura de James, es un hombre joven muy formado, sexy y agradable a la vista. De complexión atlética, con los músculos bien formados y delineados, pero que no llegan a ser un exceso en él. De estatura alta, sin llegar a ser el más alto.
De cabellos marrones oscuros, a veces muy corto y otras dejándolo bastante largo, con alguna que otra ondulación pero casi siempre descrito como liso. Ojos azules muy expresivos y si te acercas lo suficiente a ellos verás unas ligeras motas de plata fundida en ellos. Nariz perfecta de no ser por que es demasiado recta y labios entre finos y carnosos, siendo los labios de un gran besador.
En definitiva posee un cuerpo y un rostro armonios y sensual que ha sido la perdición y la delicia de numerosas mujeres.

Descripción Psicológica:
- Jem, un día se te va a desencajar la boca de tanto sonreir.
- ¿Tienes algún problema con mi sonrisa?

Siempre lo verás con ganas de jugar, queriendose comer el mundo y de recrear la guerra de Troya si es necesario para divertirse. Es un ser inquieto y juerguista en exceso, no para quieto en ningún lugar y siempre fue conocido por ser el más llamativo dentro de un grupo de personas, nunca a pasado desapercibido ante los ojos de nadie. Vive por y para divertirse y ese es su modo de vida: vivir cada día como si fuera el último y no arrepentirse nunca de lo que se ha hecho.

- Capullo
- Vamos, nena, es la verdad, soy mejor que él admitelo

Delante de todo el mundo se comporta como un machote, al que todo le resbala. Sabe que es el centro de atención haya por donde va y no duda en usarlo. Le gustan las palabras sarcásticas, y aparenta no tener sentimientos profundos. Ante la gente aparenta ser arrogante pero en realidad no lo es, solo es algo que le divierte y por ello emplea. Es la típica persona a la que verás entre un grupo de personas, que te uniera a unirte a ellos y posiblemente cuando hayas llegado allí tan solo te haga una pregunta estúpida para dejarte en ridículo y que otros se rían de tí, luego, posiblemente si te ha visto muy afligido se acercará a tí e intentará disculparse por lo que hizo. Siempre que le pregunte algo, responderá con alguna broma y sarcasmo. Actua como si fuera el más chulo del lugar, la persona a la que le da igual todo pero todo esto es por que en el fondo no quiere demostrar que tiene sentimientos, pues sabe que le pueden dañar por ellos. Aunque siempre habrá algo que verás en él que te espresará confianza y te hará dudar de haya sido él el que te haya dejado mal: su sonrisa brindada para todo el mundo por igual.

- Choca esas cinco
En un terreno de confianza, en la que no haya ningún desconocido o alguien que pueda juzgarlo y después hacerle daño con esas palabras se mostrará como verdaderamente es. Un ser cariñoso y completamente agradable, que odia las discusiones y solo planea divertirse pasando una buena tarde con sus amigos o alguna chica. Curioso, por naturaleza le gusta enterarse de lo que ocurre a su alrededor. Impaciente y muy seguro de si mismo, no es capaz de esperar por algo por más de unos minutos y no dudará en intentar cualquier cosa si el cree que lo puede conseguir. Le gusta ayudar a la gente y por muy machote que se pretenda hacer todo el mundo que lo conoce sabe que hay dos James: el que se reíra de tí y luego te ayudará; y el que simplemente te ayudará. No soporta ver mal a la gente y por ello por muchos insultos y discusiones, humillaciones y peleas que pueda tener siempre se refrena en un límite. Quién lo conoce sabe que es una persona de honor, lealtad y de confianza, que nunca te dará la esplada y estará ahí siempre para tí. Ha sido educado para ser bueno en modales ante los demás.

- Mmm....lo he pasado muy bien esta noche, ¿repetiremos alguna vez?
- Ya lo veremos, amor

¿El amor? Cree en él, sabe que existe se ha medio-enamorado un par de veces y es consciente de que algún día, y temiendo que ese día ya ha llegado, se enamorará de una persona y no podrá negarlo; pero mientras tanto....¿por qué no divertirse? Es posiblemente el chico al que verás abrazado a varias chicas el mismo día, muchas mujeres han buscado su atención y por ello, es conocido por tener multitud de amistades con mujeres. Ha tenido un par de relaciones serías a lo largo de los años, pero en cuanto el se daba cuenta de que no llegaría nunca a más la cosa acababa, con dolor por ambas partes. Es un ser mimoso y bastante romántico, a la hora de una relación, por ello muchas mujeres también los buscan aunque saben que tarde o temprano las acabará dejando, él muchas veces avisa de sus intenciones pues tampoco soporta ver a la gente mal por ello. Es todo un mujeriego, adora a las mujeres y pasar grandes momentos con ellas, sin necesidad de establecer lazos.


Datos Históricos y Familiares

Familia:
James Thompson {Padre // Director de una famosa empresa} Inglés
Su relación siempre ha sido buena, su padre le gustaba llamarlo a su estudio y explicarle cosas o mostrarle otras. Aún le gusta visitarlo y sentarse en los grandes sillones de cuero negro de su padre para que le cuente historias o cualquier cosa.

Marie DeVille {Madre // Ama de casa (Mandando a los críados, más bien) y Pintora} Italiana
James adora a su madre y siempre estuvo presente en su vida. Ella siempre tenía mucho tiempo libre eran los criados los que se encargaban de arreglar la casa y ella solo les decía algunas cosas por lo que siempre tuvo tiempo para sus hijos. Marie tocaba el piano y enseño a James a tocarlo también.

Lissete Thompson DeVille {Hermana Menor // Campista} Inglesa/Italiana
La niña de los ojos de James, siempre la adoro. Su relación es perfecta aunque claro está con las normales riñas entre hermanos. Saben todo el uno del otro y James tiene esa vena sobreprotectora con ella. Son un pilar del otro.

Historia:
Nací hace 24 años en el hospital general de Roma. Mi madre una loca y soñadora italiana que amaba el arte decidió tomarse un año sabático viajando por el mundo. En sus planes estaba el viajar por unos 7 países europeos, solo viajó a tres: España, Francia e Inglaterra, donde se quedó al conocer a mi padre. Se comenzaron a conocer y se enamoraron, apenas eran unos adultos que acababan de acabar sus respectivas carreras, mi padre se estaba haciendo conocer en el mundo empresarial en aquel momento, pero algo cambio sus vidas, mi madre se quedó embarazada de mí y supongo que ya sabreís el resto. Se casaron cuando mi madre llevaba tres meses embarazada y por suerte aún no se notaba demasiado el embarazo, mucha gente creía que ellos se separarían con el tiempo, pero ellos se amaban demasiado como para concibir una vida separados. Nací un 7 de Enero en el que mi madre (una vez hubo vuelto a la consciencia tras el parto) se quejo de que mi cumpleaños y los reyes magos estarían muy cercanos, esa era mi madre, riendo en cada momento. Mis padres decidieron establecerse en Roma y 5 años después nació mi hermana Lissete. Tuve la infancia más felíz que cualquiera pudiera desear, mi padre llegó a la cumbre en su negocio, viviamos como unos auténticos ricachones, eramos invitados a las mejores fiestas de la alta sociedad italiana. Mi vida era un auténtico cuento de rosas, y cuando te das cuenta de lo que hay a tu alrededor, sabes que tienes que edificar murallas tan altas que nadie descubra que en el fondo también podrías estar a gusto en la más humilde de las condiciones. Por ello, forje aquella apariencia de hombre al que todos adoran y la gente lo creyó, las madres pensaban que yo era una mala influencia para sus hijas....pero ¡eh!, tiene dinero, eso es lo único que importa en la alta sociedad, una auténtica mierda.
Fueron mis deseos de estar en ambientes más humildes y no cargados de lujos y piedras preciosas, lo que me hicieron pedirle a mi padre ir a un campamento de verano cuando contaba con 15 años. Fue el quien decidió el campamento y estuve más que a gusto con su decisión. Mi idea era de llegar allí e integrarme como uno más, pensaba que no habría nada parecido a los "estamentos sociales" pero los había y yo estaba acostumbrado a comportarme como el estamento más alto, lo que hizo que mi carácter que quería dejar atrás en el campamento, se forjase por completo y alcanzase en pocos años el liderazgo junto a una chica del grupo en el que estaba Iota Noun. Fue en mi segundo año en el campamento cuando ya había alcanzado el lidezargo cuando la conocí. La mayoría de las chicas del campamento, por no decir todas, solían caer rendidas a mis pies pero ella, que me había impactado desde el primer momento en que la conocí, no hacía nada más que mandarme lejos. Comencé a verla como un reto personal y como una persona a la que odiar, a la que rompería el corazón en el momento en que ella estuviera entre mis brazos, pero ella nunca se dejo engañar y aunque la siguí odiando cada vez tenía menos ganas de hacerle daño.
Mi vida siguió más o menos como siempre, vivía en Italia y en verano volvía al campamento. En cada verano estaba con un par de chicas y ya había tenido mi primera relación sería cuando descubrí que el novio de Veronika, la mujer que más odiaba en la faz de la Tierra y sin saber por qué, le pegaba. Fue un acto reflejo sin pensarlo demasiado, me personé dondé su prima y le dije que la ayudaría en lo que fuera para ahuyentar al malnacido. Conseguimos que dejará a Nikky pero no me ví conforme con aquello pues ella seguía mal, me había contado lo que le había pasado, en un arranque por ambas partes de olvidar nuestro ¿odio? y sin darme, otra vez cuenta de lo echó, me peleé con el chico sin razón aparante, como si fuera una pelea normal una noche de bebida, conseguí mi objetivo, echar al muchacho del país aunque no quiero recordar aquello. Fue entonces cuando me di cuenta de que posiblemente aquel odio hacia Veronika no era más que el reflejo de algo pero ella se fue y mi padre decidió que era el momento de volver a casa para poder aprender a llevar más tarde su empresa.
Me enseñó todo lo que pudo, y recuerdo al cumplir 15 años y después de mi primer verano sin ir al campamento que ya se presentaba como segundo, ella pidió a mi padre el ir al mismo lugar que yo, en lo cuál el se negó, no quería dejar que su niñita pudiera estar lejos de él sin vigilancia. Lissete poco a poco fue perdiendo algo de interés por el campamento acostumbrandose cada vez más a la vida de la alta sociedad. Fue está misma primavera viendo como mi hermana despachaba humillando a un pobre adolescente en la calle cuando decidí que era hora de decirle a mi padre que quería volver al campamento y me llevaría a Lissete. Sí, es verdad, que posiblemente yo hubiera hecho algo por el estilo ante el pobre pero siempre con mi límite, nunca me habría atrevido a tanto como ella llegó. En un principio Lissete se negó pero finalmente después de una larga noche juntos como en las viejas noches de tormenta en la que los dos nos durmiamos juntos y conversabamos, ella quiso venir al campamento. Para mi sorpresa, mientras le enseñaba a mi hermana parte del campamento, la rubia que tanto odiaba apareció a mi vista.


¿Dónde estabas en el momento del asesinato?:
- Entonces dice usted de haber estado discutiendo con alguien y más tarde largarse a ninguna parte ¿verdad? Sabe usted la de muertes que ha habido por que alguien discutiese con otro y luego no se sabe donde fue
- Primero caballero, con quien discutí no esta muerta. Segundo, era una mujer. Tercero, más que discusión le estaba dejando claro que yo era mejor consejero que ella. Cuarto, si quiere preguntarle a ella es Veronika Brooks y como puede comprobar no esta muerta. Quinta, si se donde fui, me encontre con una joven y ambos tuvimos un intercambio de...mmm....como llamarlo...Nos acostamos. Sexto, no soy ningún asesino. Y por último pero no menos importante, ¿puedo irme?.


Otros Datos

Gustos:
- Divertirse
- El alcohol
- Las mujeres (Sobre todo Veronika)
- El sexo
- La naturaleza
- Que lo halaguen
- Una buena conversación y buena compañía

Odios:
- Las personas que se creen superiores
- Que le hagan daño a sus seres queridos
- Aburrirse
- Que lo infravaloren
- La alta sociedad (No tanto como odio, más bien como poco gusto hacía ella)

Manías:
- Tambolirear los dedos como si estuviera tocando el piano igual que le enseño su madre

Fobias:
- Perder a la gente que quiere

Datos Extras:
- Tiene una cicatriz en la mejilla, la cuál se hizo en la pelea que tuvo con el ex-novio de Veronika, sin embargo ocultá esto diciendo que es una cicatriz que se hizo jugando con su hermana en los rosales del jardín de su casa. Fue idea de su hermana decir aquello, aunque los dos saben perfectamente que esa cicatriz la tiene en la espalda en el hombro izquierdo.
- Tiene una moto y un coche descapotable, ambos de los más rápidos del mercado.
- Ex- Iota Noun. Fue lider de este grupo durante un par de años, tiene un gran apego hacia todos ellos.


Última edición por James S. Thompson el Dom Jun 05, 2011 6:49 pm, editado 8 veces
avatar
James S. Thompson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James S. Thompson

Mensaje por Aimee M. Levine el Vie Jun 03, 2011 10:14 pm

Cuando termines tu ficha postea denuevo para que alguna de las admins te la acepte (:
avatar
Aimee M. Levine

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 23
Localización : In nowhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James S. Thompson

Mensaje por James S. Thompson el Dom Jun 05, 2011 5:20 pm

Acabada ^^
avatar
James S. Thompson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James S. Thompson

Mensaje por Callie O. Dittmar el Dom Jun 05, 2011 7:00 pm

Ficha Aceptada.
avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: James S. Thompson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.