Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

Cannon Chicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon Chicos

Mensaje por Aimee M. Levine el Dom Mayo 15, 2011 4:52 am



{Avatar: Robert Pattinson}

Edad: 19 años
Grupo: Omicron Xi
Personalidad: Es agresivo, con una personalidad muy - tal vez demasiado - fuerte. No soluciona las cosas con palabras sino con golpes, y cuando se enoja mas te vale estar lejos de él. Con las chicas no tiene afinidad a menos que sea Filipa o Callie, quienes representan su familia y amigos. No es demasiado hablador, sino más bien callado y muy reservado. Muy pocos saben muchas cosas de él ya que es muy hermético y no le gusta que le pregunten mucho. Apasionado - como todos los artistas - y cuando debe amar, ama hasta el último hueso de su cuerpo. Siempre se ha considerado un romántico, y cada vez que puede se lo demuestra a su pareja.

Historia:
- Hijo mayor de una familia adinerada Irlandesa. Sus padres tienen una extraña historia de amor, teñida por la rivalidad entre sus abuelos quienes no permitían que su hija - osea la madre de Marco - se casara ni compartiera sangre con un hijo de la República Irlandesa.
- Sus hermanos están dispersos por el mundo, ya que nadie ha permanecido con sus padres por más de quince años. El más pequeño aún tiene doce, por lo que él es su único contacto con su familia. No tiene una buena relación con ellos.
- Conoce a Callie Dittar cuando sólo tiene dieciséis y en seguida nota una diferencia en ella. Al comentárselo a su madre ella sólo le respondió Ella es
- No tiene muchos amigos, en realidad no es una persona de amigos. Prefiere una tarde escribiendo en su cuaderno o sentado escuchando hablar a Callie. Bastante solitario
- Es escritor. O eso quiere ser. Ha publicado tres cuentos cortos en el periódico New York Times; sin embargo en su país aún es un simple desconocido.
- Tiene un anillo guardado en su bolsillo. La noche en que muere el muchacho, el se proponía a pedirle matrimonio a Callie bajo la noche estrellada y con sus amigos presentes; sin embargo todo salió mal cuando el chico apareció y el no quiso que él fuera parte de la propuesta.
- Es sospechoso solo por el hecho de ser la pareja de Callie. Ambos dicen que no hicieron nada.

relaciones:
Mejor amigo: Gustave A. Wlack
Mejor amiga: Fillipa A. Ferdinand
Amor: Callie O. Dittmar
Pareja: Callie O. Dittmar




{Avatar: Jackson Rathbone}

Edad: 20 años
Grupo: Iota Noun
Personalidad: Arrogante, creído y con un orgullo enorme. No es de los chicos con los que puedes entablar una conversación y reír. Generalmente saldrás enojado u ofendido por lo que ha dicho, ya que no tiene filtro. Simplemente habla. No mide consecuencias, y le gusta decir que el mundo siempre está rendido a sus pies. Es lo opuesto a su novia. Sin embargo con las mujeres él es un encanto. No, bueno no con todas las mujeres sino con sus amigas cercanas - las miembros de los "Poderoso" y algunas otras extras - y su novia. En especial con su novia. Es totalmente atento con ella, y si pudiera lanzarse de pecho al suelo para que ella no ensucie sus pies en el barro lo haría, está totalmente enamorado de ella.

Historia:
- Huérfano de padre y madre, adoptado por los Wlack cuando este tenía tan sólo diez años. Crece en esta nueva familia pensando que es superior. Maña que aprende de sus padres adoptivos.
- Sus padres jamás le han negado algo, por lo que no acepta un no como respuesta. Algunos le dicen consentido, el dice ser persuasivo.
- El no es hijo único, realmente sus padres biológicos tienen una hija , llamada Marianne pero él no desea conocerla; ya que no entiende porqué a él no lo quisieron y a ella sí.
- Oculta un gran secreto, tan oscuro que por las noches se embriaga al punto de caer rendido en los brazos de Morfeo y no saber de sí hasta la mañana siguiente. Las únicas veces que no bebe, son las noches en las que duerme junto a su novia; con la cual logra encontrar la paz.
- Principal sospechoso, junto a Callie. Él no lo niega. Sólo se ríe.
- Gustave es el verdadero asesino, pero por el pacto de los líderes o de los poderosos; nadie dice nada. Es inocente hasta que se pruebe lo contrario.
- Es extremadamente fiel a sus amigos, y a su novia.

relaciones:
Mejor amiga: Callie O. Dittmar
Amor: Fillipa A. Ferdinand
Pareja: Fillipa A. Ferdinand
Atracción: Fillipa A. Ferdinand.




{Avatar: Alex Pettyfer}

Edad: 21 años
Grupo: Etta Tau
Personalidad: Su apariencia lo hace ver como un chico amable, de buen caracter y muy sencillo. Sin embargo, es pedante, orgulloso y muy hiriente. No es de los que perdonan un error fácilmente, y no es para nada una persona que perdone. Es más , jamás ha perdonado nada en su vida. No cree que el amor puede vencer barreras, por lo que aunque ame siempre sentirá que algo falta. Es un inconformista. Nada está bien para su persona, y odia que lo traten con familiaridad sin que lo conozcan. Reservado, estricto y muy callado. Con una mente un tanto manipuladora, hace que todos hagan lo que el quiera.

Historia:
- Hijo menor de un matrimonio americano, ambos padres empresarios y multimillonarios.
- Tiene su vista puesta en Cinthya , sin embargo su personalidad lo atemoriza ya que son totalmente lo opuesto.Le habla de vez en cuando,pero siempre de forma hóstil.
- El se auto-elije líder de los Etta Tau, y nadie se opone ya que su caracter fuerte los asusta.
- No ve nunca a sus padres, ya que no tiene una buena relación con ellos. Es más, el jamás ha sentido el más mínimo ápice de cariño hacia ellos.
- Su hermano mayor es consejero del campamento, y no se hablan. Existe una muy fuerte enemistad entre ellos.
- El vío como asesinaban al chico, y simplemente no hizo nada ya que sabía que el muchacho hablaba con su amada.

relaciones:

Amor: Cinthya M. Lazzini
Atracción: Cinthya M. Lazzini
Trato hóstil: Jack S. Levine




{Avatar: Joseph Dempsie}

Edad: 19 años
Grupo: Dseta Rho
Personalidad: Simpático, amigable y gracioso, esas son las tres palabras claves para describir a este chico. No suele sentirse atraido hacia ninguna mujer en especifico, solo busca algo de diversion, pero no le gusta lastimarlas ni ilusionarlas. Le encanta gastar bromas y pasarsela de fiesta en fiesta; aunque eso, es quedarse corto con lo que hace. Es celoso con su hermana menor, demasiado debería decirse. No tiene ninguna meta en la vida, aunque tampoco le gustaria ser un mantenido por sus padres, piensa en encargarse de las industrias familiar, aunque eso no sea lo suyo cree que sera lo mejor para el y su familia.
Historia:
- Entra al campamento un año antes que su hermana, a los siete.
- Tiene fama de mujeriego, gracias, a la agencia de sus padres, la cual, le facilita la entrada de mujeres hermosas cada cierto tiempo.
- Tiene cierta atracción hacia "Arya" una chica que pocas veces ve dentro del campamento, pero no sabe que es Sophia.
- Aunque nunca le cayó muy bien el chico asesinado lamenta su muerte, y muchos que no le conocen lo catalogan como un principal sospechoso dado que esa noche estaba ebrio y salió al baño durante mucho rato.

relaciones:

Familia: Aimee M. Levine
Mejor amiga: Cynthia M. Lazzini
Atracción: Sophia C. Wood (Arya)
Enemigo/trato hóstil: Oliver J. Alemcok




{Avatar: Sam Way}

Edad: 24 años
Grupo: Consejeros
Personalidad: Es un chico de carácter fuerte y algo engreído, pero debajo de esa careta de chico malo se esconde un hombre de buen carácter y se diria que de hasta buenos sentimientos. Es bastante desconfiado consigo mismo, pero no lo notarás a no ser que lo conoscas muy bien. Sentimentalmente prefiere mantenerse alejado cuando a relaciones se refiere, ya que, dejo de creer en el amor y todo aquel sentimiento que tenga relación con este. Es un chico con el cual es difícil lograr una amistad sincera ya que desconfía de todo el mundo, pero cuando alguien se gana su amistad es un chico con el que se puede confiar en todo momento. Fuerte de carácter pero noble cuando lo tiene que ser.

Historia:
- Huérfano desde los 11 años, dado que sus padres murieron en un accidente automovilístico, por lo que, fue criado por sus abuelos maternos hasta su mayoría de edad, a esto se debe su fria careta.
- Desde pequeño le encantaban las novelas de misterio, de alli su vocacion por ser detective encubierto.
- Trabaja para la policia desde que tiene 18 años, nunca ha fallado en ninguna de sus misiones, y digamos que estas no han sido las mas faciles.
- No le hizo mucha gracia tener que venir a un campamento lleno de chicos con las hormonas sueltas, pero ya aqui, se dio cuenta de que era bastante de su agrado.

relaciones:

Mejor Amigo: Brian N. Montville
Amiga cercana: Rose G. Sallem
Atracción: Rose G. Sallem
Enemigo/trato hóstil: Jack S. Levine




{Avatar: Logan Lerman}

Edad: 17 años
Grupo: Dalet Pei
Personalidad: Es un chico simpático y agradable, con el que es fácil mantener una buena conversación. Pero también tiene sus defectos, si hay algo que no le gusta, ya sea situación o persona, se le notará en su rostro. Es demasiado previsible, con una sola mirada ya sabrás que está pensando hacer, y eso no es bueno precisamente. Siempre fué un chico muy nervioso, por lo que no puede estar quieto, siempre necesita estar haciendo algo. Es un buen amigo, siempre estará dispuesto a ayudar a todo el mundo. Pero si le caes mal, intentará por todos los medios, intentar acabar contigo. También es muy rencoroso, no le hagas una porque te la devolverá, puede que tarde, pero te la devolverá y peor.

Historia:
- Nació en San Diego, California. Por lo que, viajaba todos los veranos hasta Irlanda para venir a su amado campamento.
- Sus padres son empresarios reconocidos en San Diego, por lo que, se crio practicamente con educadoras particulares y mucamas.
- Educado bajo un ambiente de acelero emocional y un ajetreo laboral que lo volvieron un poco inquieto, aunque a la vez reprimido.
- A los 15 años decidio rebelarse contra sus padres e irse a vivir a Irlanda, donde compro, con sus ahorros, un pequeño depeartamento en el centro de Estocolmo.
- Sueña con ser medico y asi ayudar a las personas con su salud.
- Conoce a Aimee desde pequeños, y siempre se habian llevado bastante bien hasta que llegaron a la edad de 13, ya que, comenzo a sentir celos por un novio que ella tenia en ese entonces. Alli comenzo la rivalidad entre los dos.

relaciones:

Mejor Amiga: Sophia C. Wood
Mejor Amigo: Oliver J. Alemcok
Amor: Aimee M. Levine
Niegan Sentimientos: Aimee M. Levine
Enemigo/trato hóstil: Aimee M. Levine


avatar
Aimee M. Levine

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 23
Localización : In nowhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.