Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

Veronika {Elisa} Brooks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veronika {Elisa} Brooks

Mensaje por Veronika E. Brooks el Miér Jun 01, 2011 11:16 pm

Datos Personales



Nombre Completo:
Veronika Elisa Brooks Messina
Edad del Personaje:
{23 años}
Apodos:
{Nikky, Vero, Nik, rubia, ojos claros...}
Fecha de Nacimiento:
{1 de Abril}
Lugar de Procedencia:
{Londres, Inglaterra}
Condición Sexual:
{Heterosexual}
Grupo:
{Consejeros}

Características Físicas y Psicológicas

Descripción Física:
Nikky se caracteriza por tener el cabello rubio, entre rizado y lacio y corto hasta los hombros de forma escalonada. Es de una extraña belleza, con la cara fina al igual que su nariz respingada. Sus labios son gruesos y carnosos, haciendo que cuando sonríe se le formen unos lindos moyuelos. Sus ojos son de un impresionante color azul grisáceo. Su mirada es penetrante y casi siempre la adorna con un maquillaje natural, al igual que su hermoso rostro. Es alta, de aproximadamente 1.75 cm. Su cuerpo es esbelto y su postura elegante con una delicadeza curiosa. Nunca se le ve mal arreglada, siempre está buscando verse mejor, sin llegar a ser vanidosa. Se preocupa por su aspecto y por eso corre todas las mañanas por el alrededor del pueblo.

Descripción Psicológica:
{-Ho...hola. Me llamo Marc-
-Ah...Te felicito-
-¿No me vas a decir tu nombre?-
-No-
-¿Por que?-
-¿Para que lo quieres saber?-

Veronika. Una persona que a simple vista y que juzgando sin conocer puede parecer fría, manipuladora, desconfiada y hasta algo cruel. Pero, ¿Es esa la real Veronika?, La respuesta es No. Ella nunca te mostrará su verdadera personalidad hasta que le demuestres que puede confiar en ti. Es como una faceta de inicio que usa solo para protegerse de los que la puedan hacer daño. No quiere encariñarse con alguien y que esta persona luego la hiera. Solo se muestra así al principio por miedo a salir lastimada. Por miedo al dolor. ¿Cobarde?, para nada. Es muy valiente y osada, y eso sale relucir en cualquier momento o reto, ya que los adora, pero sin llegar a tener complejos de damisela en peligro. Tiene un carácter fuerte y decidido. Nunca se deja engañar y es bastante astuta con respecto a eso. Odia la mentira y la traición. Cuando alguien la engaña, simplemente sale lo peor que hay en ella y si me permiten un consejo, cuando eso pasa, es mejor...correr. Sin duda, una mujer de armas a tomar.

-¡Eh, Nikky!, ¡Fiesta, está noche, casa de Cloé!, ¿Vienes?-
-No es una pregunta válida si ya se sabe la respuesta. Por supuesto que sí-

Es generosa con la gente que logra traspasar esa capa. Se podría decir que le da igual lo que piensen de ella. Cuando alguien necesita su ayuda, la da y punto. Sin peros o por que's. Simplemente brinda su ayuda. Los niños son su pequeña debilidad. Cuando les pasa algo a ellos, ella simplemente sale en su defensa, sin importar quien los ataque. Es honesta y directa. No teme decir todo lo que piensa o en rebelarse si es necesario. A pesar de todo y luego de que las personas pueden traspasar la capa inicial, Veronika se vuelve una mujer risueña y divertida con todos. Siempre está preparando alguna broma y por esa razón pasa mucho tiempo en la sala de castigos. Orgullosa hasta el cansancio. Adora las fiesta, sin excederse.

-Te amo-
-¡No me digas!-
-Con toda mi alma y corazón. Eres lo mejor que me ha pasado y...-
-Para, para, para. ¿Crees que nací ayer? Tú no me amas, tú solo me quieres llevar a la cama y eso, cariño, no va a pasar. Así que ve y seduce a otra, por que conmigo no te funciona-


El amor. Cree en él. Aún. La verdad es que piensa que esa extraña cosa lo único que hace es confundirla. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún o eso es lo que dice... ¿Fácil?, ¿Regalada?. Nada que ver con ella. Es una persona bastante difícil con respecto a eso y no duda ni un segundo en huir de el amor. Este es su más grande miedo por que sabe que puede caer en él en cualquier momento. Su inteligencia supera limites. Muchas veces usa la lógica ignorando lo que de verdad siente. Es vengativa. Le hiciste algo, ella te lo devuelve...peor. Si le caes mal, no esperes que te ame y abrace. Simplemente pasará de ti o buscará la manera de molestarte, así sea con bromas o palabras. Cuando se enoja, puede llegar a herir realmente con sus palabras y para culminar, hay que decir que lo que más odia en un hombre es el prototipo es que solo utilice a las mujeres. A esos, prefiere ni cruzarcelos.}


Datos Históricos y Familiares

Familia:


Lucas Brooks: Padastro
El segundo matrimonio de Charlotte. Realmente es como un padre para Veronika ya que Nikky no llegó a conocer a su verdadero padre, ya que este las abandonó a su madre y a ella cuando la primera estaba embarazada. Veronika lleva su apellido.

Charlotte Messina: Madre
Su madre. El ángel guardián de Veronika. Siempre ha sido el ejemplo a seguir de la rubia y es que fue padre y madre de ella al ser abandonada por su esposo cuando quedo embarazada. Su relación es la mejor que podrían tener.

Pershéphone Messina: Prima Favorita Menor.
Su prima, aunque más que eso, hermana. Su madre murió cuando tenía cinco años y desde ese momento, cuando el tío de Nikky y padre de Pershéphone se muda Irlanda, donde vivía el matrimonio Brooks, Nikky la protege, conciente y quiere como si fuera su propia hermana. Se queda con ella largas horas hablando. Es la persona que mejor conoce a Nikky y la adora.
Dustin Messina: Primo
Su primo, hermano de Pershéphone. No tienen una relación tan estrecha como la de Phone y Nikky, pero si llevan muy bien, y Nikky también lo quiere como si fuera su hermano.

Historia:
{Nikky nació un 1 de Abril hace 23 años en Irlanda. Desde pequeña fue muy unida a su madre por la situación de su padre. Quiere a su padrastro como si fuera su propio padre. Creció en una familia con gran cuenta bancaria. Cuando tenía nueve años, su tía murió de cáncer. Desde ese momento, se unió estrechamente a su prima a la cual cuida y quiere como si fuera su propia hermana. Cuando entró en el campamento conoció a un chico de nombre James Thompson. Literalmente, el mujeriego y egocentrico del campamento, pero el chico se fijo justamente en Veronika. Al principio solo era un juego y discutían cada vez más. Ella lo odiaba.

Su adolescencia paso sin mayor relevancia hasta los 18 años, cuando se enamoró por primera vez de un chico en el campamento. El primer año como novios fue el mejor año en la vida de Nikky, pero al segundo año, el chico, llamado Alexander, comenzó a ser excesivamente celoso y posesivo. Nikky ya no podía salir con amigos y cada hombre que se le acercaba salía mal herido. Las discusiones eran extensas y por primera vez, Cath encontró apoyo en Tom. Alexander cambió tanto que hubo un punto en su relación donde comenzó a agredirla verbalmente, hasta que le dio el primer golpe. Un morado bastante grande en su mejilla derecha. Nikky no quería preocupar a nadie, pero luego de varios morados en sus brazos que se le era difícil ocultar, Phone se dio cuenta y con ayuda de su padre, James, por primera vez ayudando a Nikky y Charlotte, lograron sacar a Veronika de esa relación. Sin que Nikky lo supiera, James, luego de darle unos cuantos golpes a Alexander, logró que se fuera de la ciudad con ayuda de Phone. Desde ese momento, James se dio cuenta de cuanto le importaba la rubia y que tal vez, no la odiaba tanto como creía.

Lamentablemente, no tuvo mucho tiempo para confirmar si quería o no a la rubia, ya que la misma viajó a Londres a estudiar ahí por cinco años. No tuvieron más contacto, aunque diariamente, Nikky hablaba con Phone por teléfono. Veronika es graduada en comunicación social en la Universidad de Londres. Ahora ha vuelto y se siente feliz de volver al campamento aunque se ha encontrado con un viejo enemigo por el cual empieza a tener sentimientos encontrados confundiendola, pero por supuesto, hablamos de Nikky y eso, será difícil que lo admita, por que según ella, solo puede sentir odio hacía James Thompson...¿Será eso cierto?}

¿Dónde estabas en el momento del asesinato?:
-¿Realmente tengo que decirlo? ¡Es algo demasiado obvio!-El policia asiente cansado de las preguntas de la rubia. Nikky suspira resignada-Estaba discutiendo con James. ¿Donde más podría estar?-dice encogiéndose de hombros-Discutíamos sobre quien era mejor consejero cuando escuchamos el alboroto y fue cuando no enteramos del asesinato-dice mientras el policia suspira cansado y la deja salir.


Otros Datos

Gustos:
{-Reir.
-Meterse en problemas.
-Las bromas.
-El chocolate.
-La lluvia.
-El mar.
-El ballet.
-Ejercitarse.
-James Thompson}

Odios:
{-La mentira.
-El engaño.
-La egocentría.
-Los que se creen superior.
-El maltrato.
-La injusticia.
-La sonrisa de suficiencia y de "Soy el mejor" marca James Thompson.}

Manías:
{-Morderse el labio constantemente.
-Jugar con su cabello cuando está nerviosa.
-Discutir con James.
-Arrugar la nariz tiernamente cuando algo no le gusta.}

Fobias:
{-Claustofobica.
-Descubrir que está enamorada de James y ser una más en su lista.
-Perder a su prima o a cualquiera de su familia.}

Datos Extras:
{-Antigua Dseta Rho. Tiene preferencia por este grupo.
-Anémica. Destinada a tomar complejos vitaminicos y hierro inyectable hasta que su organismo se regule. No es un secreto, pero tampoco quiere que todos se enterén.
-Sabe que esta empezando a enamorarse de James y sabe que él también de ella, pero no quiere ceder por miedo a ser una más, otro juguete.}
avatar
Veronika E. Brooks

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veronika {Elisa} Brooks

Mensaje por Veronika E. Brooks el Jue Jun 02, 2011 3:08 am

Terminada (:
avatar
Veronika E. Brooks

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veronika {Elisa} Brooks

Mensaje por Callie O. Dittmar el Jue Jun 02, 2011 3:37 am

Ficha aceptada. Bienvenida.
avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Veronika {Elisa} Brooks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.