Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

All those memories ~ Nicholas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All those memories ~ Nicholas

Mensaje por Callie O. Dittmar el Miér Jun 01, 2011 3:26 am

Aquella silla en la cual me encontraba sentada o más bien echaba, probablemente estaba desde el comienzo del campamento. No recordaba más que esta silla desde el día en que mi padre compró los terrenos y le informaron sobre esa cabaña, con tantas historias sobre ella y que venía dentro de los terrenos. Se le llamó la cabaña por razones obvias, pero con el tiempo fue adquiriendo más historias como la de los fantasmas y otras cosas. Sin embargo la más reciente era la del espíritu del muchacho asesinado. Jamás supe su nombre, y sinceramente tampoco me interesaba. No era una persona importante, y dudaba que alguien dentro del campamento alguna vez haya hablado con él.

Su espíritu ronda por aquella cabaña, donde recibió la primera puñalada - Si tan sólo supieran. Ellos estaban equivocados. Recuerdo que Marco, me llevó a un extremo del bosque y mientras nos manoseábamos como cuando hacíamos cuando nos encontrábamos a solas, se escuchó un grito. Entonces la primera apuñalada no fue aquí, fue en el medio del bosque. Cerca de nosotros, pero no hicimos nada. Estábamos demasiados "entusiasmados" como para dejar todo a medio terminar y partir a ver que ocurría.

Suspiré, ahora por no haber hecho nada simplemente era la principal sospechosa de su muerte. Yo que ni siquiera lo miré alguna vez en su vida. Sin embargo sabía que también tenía culpabilidad. Sabía que era alguien de nuestro grupo. Alguien que por alguna razón quiso simplemente acabar con él. Y lo peor era que no lo entendía. No entendía nada, yo simplemente vivía mi vida junto a mi novio. Yo simplemente me dejé llevar por las pasiones con mi novio e ignoré los gritos desesperados del chico.

"Espero que estés contento, al fin te han conocido. Maldito"Murmuré mientras cerraba los ojos y simplemente me quedaba en silencio. Esperando encontrar calma a mi alma culpable.


Última edición por Callie O. Dittmar el Lun Jun 06, 2011 12:20 am, editado 1 vez
avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All those memories ~ Nicholas

Mensaje por Nicholas W. Sabel el Miér Jun 01, 2011 3:51 am

Caminando por el bosque como regularmente hacia, no era de las personas que les gustaba mucho la compañía de alguien más, sin saber cómo fue llegue a aquella cabaña tan cerca de la escena del asesinato de aquel chico, del cual solo escuche hablar cuando pasó aquella ¿tragedia? La verdad no me importaba, saque un cigarro de mi bolsillo, lo lleve instantáneamente a mi boca y lo prendí, con el paso del tiempo se había vuelto inercia el prender el cigarro.

Llegué al fondo del bosque donde estaba aquella cabaña donde rondaban tantos rumores sobre el fantasma del chico, donde se supone que rondaba aquella 0pobre alma en pena, solo sentía lastima de aquel acto delictivo porque ahora de lo único que hablaban era de eso, me enfermaba escuchar la misma historia una y otra y otra vez… era simplemente cansado, solo rumores, nadie probo nada ¿por qué no simplemente lo superan y dejan a los demás vivir en paz?…

Al acercarme más note la silueta de una persona sentada en una banca, dude si acercarme más, pero no quería quedarme con la duda de saber quién era así que mas por morbo que por ganas me acerque a la banca donde me encontré a aquella mujer, Callie, susurre… me limite a no hacer ruido…

"Espero que estés contento, al fin te han conocido. Maldito”- Fue lo que alcance a escuchar parece que no soy el único al que molesta que solo hablen de aquel don nadie que se hizo fama gracias al acto de alguien más…

-Bu… -Saque el humo y espere a que abriera los ojos… parece que aun me gusta su apariencia de niña que no hace nada, simplemente era un ángel con cuernos y cola…
avatar
Nicholas W. Sabel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All those memories ~ Nicholas

Mensaje por Callie O. Dittmar el Miér Jun 01, 2011 4:10 am

Salté involuntariamente cuando escuché aquella voz en mi espalda. Por un momento , tan sólo unos segundos , pensé que tal vez todas esas historias eran verdad pero luego de mucho pensar y que mis neuronas procesaran la información, reconocí la voz. Bufé cabreada, y me giré para enfrentarlo.

Nicholas. ¿Quién más? No muchos se acercaban a mi sabiendo que era una maldita perra egolatra y egoísta, y por sobre todo sarcástica. Pero debido a nuestra historia, si se le podía decir así él era uno de los pocos. Aquellos que se hacían llamar mis amigos. Resoplé mientras le quitaba el cigarrillo y me ponía entre los labios, sonriéndole de paso.

"¿Qué haces aquí? Pensé que eran muy cobardes para venir a la escena del crimen" Dije acidamente. Definitivamente el chico muerto no sacaba lo mejor de mí, y realmente muy pocas cosas lo hacían. Pero el muertito me ponía especialmente de mal humor. Le dí una calada al cigarro, mientras me giraba nuevamente en la silla y miraba hacia dentro de la cabaña. Desde siempre me había escondido aquí cuando todo me sobrepasaba. Y también me escondía aquí cuando necesitaba un tiempo a solas. Era mi lugar preferido en todo el campamento, esta cabaña tenía mucha historia. Había visto muchas cosas y si las paredes hablaran, yo estaba cagada.
avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All those memories ~ Nicholas

Mensaje por Nicholas W. Sabel el Miér Jun 01, 2011 4:28 am

Solté una pequeña risa al ver como saltaba gracias a mi pequeño susto, pero antes de poder darle otra calada al cigarro me lo arrebato y lo puso entre sus labios, es cierto que la chica era una ególatra, hiriente, y demás cosas, ella sabía que también yo era un Ególatra, cruel con cualquiera que no me cayera bien.

A veces me preguntaba cómo es que terminamos juntos ambos somos crueles, siniestros… no entendía el hecho de que ella y yo hubiéramos estado juntos, me la pasaba bien con ella pero más que momentos felices lo ubico que recordaba eran esas peleas, a ser verdad es la única persona que me ah soportado por más de una hora y eso me alegraba, escuche sus palabras, sonreí de lado

¿Cobarde? Si pude contigo puedo lidiar con algo así ¿no lo crees? Le quite el cigarro, le di una buena calada, el braza había consumido casi hasta el filtro, lo lance hacia el piso, lo pise para apagarlo y después me gire hacia ella… ¿tú qué haces aquí? Ahh espera ya sabes lo que dicen el perpetrador siempre regresa a la escena del crimen…

Dicho esto me senté a su lado mire hacia la cabaña, no me cabe en la cabeza que un lugar como ese sea relajante para alguien, pero cada cabeza es un mundo y Callie es compleja en muchos aspectos siempre siendo sarcástica e hiriendo… no muy diferente de mi…
avatar
Nicholas W. Sabel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All those memories ~ Nicholas

Mensaje por Callie O. Dittmar el Miér Jun 01, 2011 4:50 am

Lo miré sin ninguna expresión en mi rostro,mientras veía que se fumaba lo que quedaba de cigarrillo. "¿Qué quieres decir con eso?"murmuré ofendida. ¿Acaso yo era tan peligrosa o tan mala como para ser mas atemorizante que un lugar donde mataron a un chico? Según él sí. Bufé indignada. Sabía que nuestra relación había sido pésima por no decir catástrofica, pero eramos unos críos. Bueno tal vez no tan críos, pero siempre ambos habíamos sido como eramos ahora. Sin embargo, no creo que sólo peleas y discusiones habían empañado algunos buenos momentos entre nosotros.

"Claro, no sabes cuanto disfruté ver al chico morir" dije de forma macabra, pero me arrepentí en seguida. El no ir a ver al chico mientras este pedía de forma desesperada por ayuda me llenaba de culpa, y no podía desprenderme de los que hubiera pasado sí, sin embargo por no dejar a mi novio, por no interrumpir lo que hacíamos esa noche ahora yo y mis amigos, sufríamos por aquellas acusaciones. "No quiero hablar de eso, sólo dame un cigarrillo y cállate le dije de forma hóstil mientras extendía mi mano. Necesitaba olvidar, aunque fuera por unos segundos. Necesitaba olvidar todo.
avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All those memories ~ Nicholas

Mensaje por Nicholas W. Sabel el Miér Jun 01, 2011 5:36 am

Siempre con una hendidura en el entrecejo pero eso era algo raro la hacía ver hermosa, recordé porque me había gustado esta chica, ese carácter me hacia babear siempre, realmente si tuvimos buenos momentos pero lo importante era no dejarla saber que los extrañaba, siempre me comportaba frio con ella por eso, y si a veces era más atemorizante que el lugar de un asesinato aun mas sabiendo que ella si te puede golpear.

Metí la mano a mi bolsillo y saque la cajetilla saque uno para mí y ofrecí la caja para que ella tomara uno prendí mi cigarro, mientras miraba esa cabaña… saber de todas las cosas que pasaron cerca de aquí me ponía los pelos de punta y aunque había varios sospechosos a ninguno le era comprobable algo.

Siempre a la defensiva, créeme no me importa no hablar de eso suficiente tengo con todos en el campamentos hablando siempre de lo mismo así que apoyo la moción de no hablar de eso- solté una bocanada de humo al aire me encantaban las formas que hacia el humo en el aire antes de desaparecer con el…

Nunca respondiste ¿Qué estás haciendo aquí? – pregunte un poco mas intrigado por que en verdad no sabía que hacía en medio del bosque sola en un lugar tan lúgubre… sabes de algo me alegro, contigo cerca no se aparecerá nada malo tu mala vibra los ahuyenta – solté una pequeña risa, volví a fumar y a ver como se desvanecía el humo en el aire…
avatar
Nicholas W. Sabel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All those memories ~ Nicholas

Mensaje por Callie O. Dittmar el Miér Jun 01, 2011 6:55 pm

Saqué un cigarrillo de su cajetilla, y le quité el encendedor. No era una chica muy suave a decir verdad, no me gustaba parecer débil. Y mucho menos frente a él, por alguna razón ... extraña por así decirlo cuando estaba cerca de él todas mis defensas se activaban. Sólo él y Marco tenían esa capacidad de hacerme sentir pequeña e insignificante. Sólo él y Marco me hacían sentir insegura.

"Necesitaba pensar" Murmuré no muy convencida de mi respuesta. Generalmente venía a este lugar cuando necesitaba estar sola, lejos de todo y de todos esos rumores y acusaciones. Pero me alegraba no estar sola aquí, muchos recuerdos y el sentimiento de culpabilidad me atormentaba de la peor forma. Me hacían débil y vulnerable, y estar acompañada - aunque sea él - lo agradecía. Pero no lo diría.

Lo miré con mala cara cuando dijo aquello. ¿Mi mala vibra? "No decías eso antes"susurré un poco enojada. Miré por la ventana sin vidrio de la cabaña, e intenté pensar en otra cosa.
avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All those memories ~ Nicholas

Mensaje por Nicholas W. Sabel el Jue Jun 02, 2011 2:46 am

No podía mentir me gustaba estar cerca de ella, es relajante estar con ella, quise hacer algo extra y pase mi brazo por su hombro, y me acerque un poco más a ella, tenía ganas de hacerlo y espere no molestarla con el gesto afectivo- ¿En qué piensas? - la mire esperando una respuesta, no era necesario una pero trataba de hacer más agradable el tiempo que estuviéramos ahí sentados viendo a la cabaña.

Me vino a la mente el asesinato nuevamente y no pude contenerme de preguntar algo que había escuchado pero nada seguro mejor escucharlo de su propia boca- ¿Qué hacías tu cuando todo paso?- la tarde empezaba a enfriar en aquí lugar, el viento soplaba parecía que se acercaba una tormenta, suspire, mientras volteaba al cielo esperando que no empezara a llover. Estaba harto de escuchar tanto sobre aquel niño pero me gustaría escuchar las versiones de alguien que más o menos estuvo involucrada, o al menos eso creía, no quería sacar conclusiones hasta no escuchar de su boca lo que había pasado .
avatar
Nicholas W. Sabel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All those memories ~ Nicholas

Mensaje por Callie O. Dittmar el Jue Jun 02, 2011 4:11 am

"En muchas cosas y a la vez nada" Murmuré absorta en mis recuerdos. Recuerdos de esa noche.

Me tomó por sorpresa su gesto, sin embargo no lo alejé. Es más, apoyé mi cabeza en su hombro mientras pensaba en mi respuesta. ¿Debería decirle la verdad? Tal vez, de todas formas entre nosotros durante un tiempo, no hubo secretos sin embargo, contarle que pude salvar a ese muchacho y que solo por estar haciendo otras cosas simplemente no lo hice; no podía. Él se vería involucrado también, tratado como un cómplice. No podía hacerle eso a él.

"Estaba con Marco, el quería hablar conmigo sobre algo importante. Nos llamó a todos, ya sabes los "poderoso" Dije haciendo las comillas al nombre que nos habían puesto. "Caminanos al bosque prohibido, pero el muchacho nos siguió. Era el perro faldero de Cinthya. Nos separamos, Marco y yo nos alejamos y de ahí no supimos nada más de él y los otros hasta la mañana siguiente" Mentí, o casi mentí. De alguna forma sólo había omitido la parte de los gritos de ayuda, y nuestra omisión hacia sus ruegos. Lágrimas se agolparon en mi ojos, y un horrible sentimiento de angustia se apoderó de mi pecho. Jamás me perdonaría esto.
avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: All those memories ~ Nicholas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.