Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

Grupos del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del foro

Mensaje por Aimee M. Levine el Dom Mayo 15, 2011 2:38 am



Los integrantes de este grupo son los más populares, la apariencia, aquí, es lo más importante. Son en su mayoría escandalosos y problemáticos. Les encanta llamar la atención de todos sin importar la manera, bastante agresivos, en parte, son los "encargados" de molestar y denigrar a los demás. Las chicas son bastante provocadoras, mientras que los chicos son conocidos como los más mujeriegos del campamento.



Aquí es donde pertenecen los chicos y chicas que siempre están divirtiendose y gastando bromas, son bromistas y graciosos, pero nunca llegan a lastimar a nadie, a no ser que les provoquen. La atención no es tan importante para ellos, pero cuando llegan a tenerla, no la desaprovechan. De vez en cuando usan el sarcasmo y dan muy buenos consejos. Las chicas son bastante simpáticas y carismáticas cuando se lo proponen; los chicos, tiernos pero con un leve complejo de superioridad.



Los artistas del campamento están en este grupo, ya sean, bailarines, cantantes, pintores o toquen algún instrumento; son imaginativos y algo solitarios. Es el grupo más unido y jamás dejan que alguien pase a llevar a cualquier integrante de este mismo. A veces son altamente explosivos y algo manipuladores. No es fácil entrar a este grupo. Las chicas tienen una personalidad fuerte, en cambio, los chicos algo bruscos; pero chicas y chicos son bastante beunos si los llegas a conocer.



Los chicos y chicas que no están en ningún grupo anterior, siempre son bienvenidos en este. Este es un grupo donde hay de todo tipo de personas, especialmente, los normales, desde chicas bastante perras y chicos casi tan mujeriegos como los de Iota Noun, hasta chicas que viven en su mundo, casi siempre solas y chicos que son unos totales ratones de laboratorio. Se puede decir que este grupo tiene la mejor variedad de contenido, pero, por lo mismo, no es muy unido.



Los que pertenecen aquí son los más sabios de todos, ya que, son los guías del campamento. Son pacientes y bastante inteligentes, además de ágiles, tanto física como mentalmente. La mayoría no tienen preferencia por ningún grupo en particular, ayudan a todos como si fueran sus propios hermanos, pero siempre hay excepciones; los integrantes que se inclinan para algún grupo en particular, hacen lo que sea, para que los demás grupos no tengan ninguna ventaja en la competencia.



Son ex-campistas que vienen a ayudar a integrarse a los nuevos. Conocen muy bien todos los grupos del campamento, tanto sus debilidades como sus fotalezas. Siempre están presentes para discutir cualquier eventualidad surgida dentro del establecimiento. Se inclinan por el grupo al que pertenecieron anteriormente, pero eso no significa que no ayuden a los otros, solo que, ayudan un poco más a los integrantes de su grupo "favorito".
avatar
Aimee M. Levine

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 23
Localización : In nowhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.