Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

Melanie A. Moore {sin terminar ._____.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melanie A. Moore {sin terminar ._____.}

Mensaje por Melanie A. Moore el Mar Mayo 31, 2011 10:15 pm

Datos Personales

Nombre Completo:
Melanie Anne Moore Collins
Edad del Personaje:
17 Años
Apodos:
Mel - Mely - Lanie - Nani - Annie - Sexy - Loca - Mela
Fecha de Nacimiento:
9 de enero
Lugar de Procedencia:
Inglaterra
Condición Sexual:
Heterosexual
Grupo:
Dseta Rho

Características Físicas y Psicológicas

Descripción Física:
Melanie es una chica de estatura media, aunque unos centímetros por debajo del promedio, pero lo disimula usando tacones medianamente altos, jamás le gustó ser menos que lo demás y mucho menos en estatura. Su mirada es traviesa, tal vez infantil y muy tierna, aunque a veces tiene la posibilidad de que su mirada sea intensa y penetrante, hasta el punto de intimidar al que la mira. Tiene ojos color avellana, mas bien pequeños comparados con la contextura de su rostro, sus pestañas son naturalmente largas y jamás tiene la necesidad de usar una máscara para ellas. Sus labios son pequeños y de un grosor mediano, jamás los pinta al igual que su rostro; constantemente repite que el maquillaje es para las feas, las que no tienen belleza natural. Su piel es de un color rosa pálido, a diferencia de sus mejillas que son rosadas, suaves, bien notorias y tiernas al que las vea, y muchos la creen una de esas chicas que pasan todo el día en su habitación leyendo un libro o simplemente haciendo nada, pero eso es lo contrario que ella hace. ¿El secreto para no quemarse? Pues, un simple y cómodo bronceador en el bolso. Su cabello es lacio y totalmente sedoso, de color castaño y bastante largo. Tiene buen cuerpo, jamás fue una chica con problemas de peso desde los 9 años, pero eso lleva a otro punto.
Descripción Psicológica:
Melanie es una chica realmente misteriosa, jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su respeto. ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es muy apasionada por lo que hace, la música es su inspiración y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Suele ser un poco enamoradiza, pero intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento, porque no le gusta lastimar a los demás. En algunas ocasiones, tanto en el amor como en la amistad, le cuesta perdonar y es puedes perderla fácilmente si no le muestras quien eres en realidad.
Típica rebelde sin causa, le molesta que le impongan reglas o le digan qué hacer. Es sumamente inteligente y, por ese motivo, no se deja influenciar por los demás. Amante del skate, odia seguir a la mda al pie de la letra. Remeras sueltas, pantalones ajustados y all star son la base de su ropero. Coqueta sin escrúpulos, sabe como hacer para resaltar entre todas las huecas rubias; gracias a ella, el rubio pasó de moda.


Datos Históricos y Familiares

Familia:
Peter Moore {padre};; es autoritario y prácticamente nunca está en la casa, Mel muy pocas veces habló con él y tiene muy malos recuerdos de él.
Madelaine Moore (Evans) {madre};; tranquila, soporta los golpes de su marido y siempre está para sus hijas.
Andrew Moore {hermano mayor};; quien la cuida y la protege en cualquier oportunidad, muchas veces es sobreprotector y eso le molesta mucho a Melanie, pero siempre buscan algo para divertirse a lo grande.
Shanea Moore {hermana gemela};; por fuera, es exactamente igual a Melanie, la única diferencia entre ellas dos es la personalidad tan diferente.

Historia:
Melanie viene de una familia rica, tanto de su padre como de su madre. Desde pequeña, ella y su hermana fueron muy consentidas por sus familiares y amigos, pero cada una fué tomando esto de diferente manera: mientras su hermana se encaprichaba por cualquier cosa y se animaba a conquistar a cualquier chico que quiera, ella fué cada vez más dulce y amable con todos sus seres queridos y supo cómo encontrar buenos amigos. Ella se dió cuenta de que la relacion de sus padres no iba exactamente bien, cada vez se llevaban peor y, cuando vió a su papá engañando a su padre con una mujer totalemnte desagradable, no lo soportó más y habló en privado con su madre. Esto no fué una gran idea, ya que empeoró la relación de sus padres; él comenzó a azotarla frente a ellas, sus hijas, para que no le falten el respeto. ¿Por qué había sido esto? Bueno, él se había enterado de la conversación privada de Melanie con su esposa y le obligó a que le confiese toda la conversación. A partir de ahí, su vida familiar fué cada vez peor; cada día había una pelea suficiente y no daba para más. En varias ocasiones, su madre quiso espcaparse con ella y sus hermanos, pero siempre la atrapaban, ya que su padre es muy poderoso, y cuando pedía que la busquen, siempre la encontraban. Al final, su madre se dió por vencida al no poder tener una vida feliz y se resignó a la "maldición" (o al menos ella lo llama así) de vivir con su esposo. Melanie, a pesar de esto, siempre intentó ver el lado bueno de la vida y continuar feliz y tranquila, a pesar de todo, como siempre lo fué.
¿Dónde estabas en el momento del asesinato?:
Era un día más en este aburrido campamento, la única diferencia era que hoy pensaba salir con el chico de mis sueños... ¿Acaso era real? ¿Acaso se trataba de una broma? Eso no importa, lo que importaba era que me estaba bañando y, de pronto, escuché un ruido extraño. Obviamente me asusté pero ¿qué podía ser? Nada bueno ni interesante pasaba aquí.


Otros Datos

Gustos:
{¿Qué es lo que te gusta?}
Odios:
{¿Qué es lo que no te gusta?}
Manías:
{¿Qué haces siempre y nunca te das cuenta de que lo haces?}
Fobias:
{¿A qué le tienes miedo?}
Datos Extras:
{¿Algo más que quieras poner?}


Última edición por Melanie A. Moore el Mar Mayo 31, 2011 11:13 pm, editado 1 vez

Melanie A. Moore

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melanie A. Moore {sin terminar ._____.}

Mensaje por Callie O. Dittmar el Mar Mayo 31, 2011 10:19 pm

Cuando termines tu ficha, postea abajo y una de las admins te aceptara.
avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.