Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

Persheponé K. Messina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Persheponé K. Messina

Mensaje por Pershéphone K. Messina el Mar Mayo 31, 2011 3:03 am


Datos Personales
Nombre Completo:
{Persheponé Kya Messina Lombardo}
Edad del Personaje:
{19 Años}
Apodos:
{Per, Fer, Phone}
Fecha de Nacimiento:
{14/05/1992}
Lugar de Procedencia:
{Italia}
Condición Sexual:
{Heterosexua}
Grupo:
{Dseta Rho}

Características Físicas y Psicológicas
Descripción Física:
{Empezando desde su cabeza, el cabello de Persheponé es de color castaño, casi siempre lo lleva liso y recogido; bajando llegamos a sus ojos, son de color aguamarina que cambian a azul cielo con la luz del sol; su nariz es fina por una operación que se realizo aunque jamas la ha aceptado; sus labios son finos y delgados de color carmesi, casi siempre los lleva pintados de color rosa.
Es de contextura delgada, con un cuerpo torneado [No por el gimnasio ya que lo odia], tiene unas piernas largas que siempre se ven brillantes porque nunca sale sin aplicarse crema; sus dedos siempre van a estar pintados dependiendo del estado de animo, asi que no te extrañes si la ves con un rosado chillon o de repente un negro.
Sus medidas son 85-60-89 y mide 1,63 [demasiado baja para su gusto] y su piel siempre va a estar bronceada porque su mayor hobbie es broncearse en la piscina.}

Descripción Psicológica:
{ara describir a Persheponé hay que tener en cuenta la palabra BIPOLAR, si te la encuentras es mejor ver su conducta antes de hablarle, porque si esta amargada hubieras deseado nunca saludarla porque te puede responder de una manera que quedas; pero si por el contrario la encuentras de buen humor puede ser la chica más dulce y cariñosa que te puede llegar a empelagar.
Es una buena amiga, es de esas personas que cuando las conoces no las puedes sacar de tu vida simplemente porque se vuelven fundamental.
Es muy buena consejera, asi que si necesitas un consejo puedes recurrir a ella, siempre te escuchara y estara dispuesta a ayudarte sin jusgarte.
Odia la hipocrecia y las mentiras, ella prefiere las cosas de frente, por lo que se ha ganado muchos enemigos, ya que le gusta decir las cosas que piensa sin antes analizarlas; asi que si bsucas de alguien que te diga la verdad en la cara puedes recurrir a ella sin problema.
Le gusta tener siempre la ultima palabra; asi que no trates de discutir con ella porque tratara de convencerte de cualquier forma, ya que es demasiado persuasiva, ademas de que es un poco manipuladora, un poco de llanto y hablarte como bebe y quedas convencido sin saber porque.}


Datos Históricos y Familiares
Familia:
{~ Steven H. Messina: Su padre, desde que quedo huerfana de madre el se ha preocupado porque su hija siempre tenga lo mejor, le gusta consentirla demasiado y cumplir todo lo que dese.
~ Analisse M. Lombardo: Murio de cáncer cuando Persheponé tenia 5 años, no tiene muchos recuerdos de ella pero los pocos que tiene los atesora en su corazón.
~ Dustin T. Messina: Su hermano mayor, es su protector # 1 antes que su padre como se autoproclamo él, siempre se la vive cuidando y protegiendo de cualquier patan que se acerque a su "dulce" hermana como dice él.}

Historia:
{Una bella noche en la bella ciudad de Roma, una niña nace a las 8:30 de la mañana; todos estaban encantados con la preciosura de bebe a la que nombraron en honor a la diosa griega Persheponé y el Kya en honor a su abuela.
La pequeña fue creciendo llena de lujos en el seno de una familia donde lo más importante era el amor; hasta que a la edad de 5 años su vida dio un giro drástico, su madre que había estado luchando los ultimos 2 años había muerto de cáncer, dejando a la familia debastada por lo que el padre acepto mudarse a la ciduad de Irlanda junto a s us hijos para así poder olvidar a su esposa.
La chica fue creciendo sacando las mejores notas, pero nunca descuidando su vida social y sobretodo su caracteristico humor la cual se la vive haciendo bromas a las demas personas.
Al cumplir la mayoria de edad recibio una invitación a un prestigioso campamento de la ciudad, junto a su hermano entro y quedaron ambos en Dseta Rho, todo iba de maravilla tenia muchos amigos hasta que algo paso un asesinato que pondra patas arriba la vida como la conocia en el internado.}

¿Dónde estabas en el momento del asesinato?:
{Persheponé entra a la habitación oscura donde los estaban interrogando, ve al polícia con cara de pocos amigos porque estaba casi obligada a estar allí, más porque ni ella misma sabe el nombre del que murio,muchos menos va a ser ella la asesina, de mala gana y tapandose los ojos de la luz que le puso el policia empieza a relatar -aquella noche me encontraba en la sala de lectura leyendo el libro "Como matar a un chico de un campamento en una noche"- al ver la cara del policia al decir eso se quedo callada y carraspeo -estaba leyendo "Orgullo y Prejuicio" cuando escuche el alboroto sali a ver y ya estaba el chico muerto ¿Felíz?-dije de mala gana mientras me levantaba y me iba a mi habtación. }


Otros Datos
Gustos:
{~ La naturaleza
~ La música
~ Un buen libro
~ La soledad
~ Los caramelos}

Odios:
{~ La hipocrecia
~ Los sabores amargos
~ Las injusticias}

Manías:
{~ Tocarse la nuca cuando miente
~ Morderse el labio cuando esta nerviosa
~ Jugar con su cabello cuando esta aburrida}

Fobias:
{~ La muerte
~ Las arañas
~ Salir Lastimada}

Datos Extras:
{~ Siempre anda con su pulsera que le dio su madre de pequeña
~ Tiene un tatuaje que dice "Breath
"
~ Habla Español, Ingles e Italiano}
avatar
Pershéphone K. Messina

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persheponé K. Messina

Mensaje por Callie O. Dittmar el Mar Mayo 31, 2011 3:15 am

Ficha aceptada
Bienvenida.
avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.