Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

Callie Olive Dittmar {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Callie Olive Dittmar {Ficha}

Mensaje por Callie O. Dittmar el Mar Mayo 31, 2011 12:07 am

Datos Personales

Nombre Completo:
{Callie Olive Dittmar}

Edad del Personaje:
{18 años }

Apodos:
{Call - Callie }

Fecha de Nacimiento:
{En 1993, exactamente el 23 de Abril }

Lugar de Procedencia:
{Irlanda }
Condición Sexual:
{Generalmente heterosexual, pero con varios shot de tequila puedo ser cualquier cosa }
Grupo:
{ Iota Noun }

Características Físicas y Psicológicas

Descripción Física:
{Callie es delgada, tal vez mucho; sin embargo con su estatura se ve bien ya que mide 1.67 aproximadamente. Es de contextura fina, por lo que su delgadez le viene. Su piel es pálida, y en invierno tal vez de un pálido un poco enfermizo pero con un poco de rubor parece una muñeca de porcelana. Sus ojos son verdes, su cabello es castaño oscuro sin embargo de vez en cuando se aburre de este y se lo cambia. Ha pasado desde rubio a casi colorín; sin embargo siempre vuelve a su color. Con una sonrisa grande, aunque no es de mostrar muchos sus dientes ya que desde pequeña siempre le han molestado por ellos. Cree que son muy grandes. }

Descripción Psicológica:
Arrogante, aventurera y muy atrevida. Es de esas chicas impulsivas que no piensan mucho las cosas que hace o dice. Busca siempre beneficiarse de lo que hace o intenta hacer, ama tener enemigos por lo que generalmente se comporta horrible con las personas, inclusive con aquellos que dicen ser sus amigos. Vengativa,y con un amor extremo hacia el sarcásmo. Es de esas chicas que cuando se enamoran lo hacen hasta que no pueden más y dan todo lo que tienen para hacerlo funcionar. Esa es la clave del porqué Marco y ella han estado durante tanto tiempo juntos. Son perfectos el uno para el otro. Ama el romanticismo en secreto, y la única persona que ha sido capaz de emocionarla hasta las lágrimas es su novio, con sus escritos y poesías en la cual ella es su musa. Es poco demostrativa, sus amigos más cercanos la han podido ver llorar, reír e incluso sonrojarse sin embargo, si no te conoce ; simplemente no eres nadie para ella y solo podrás conocer la Callie que todos conocen.

Datos Históricos y Familiares

Familia:
{Charles Dittmar - Padre: Con su padre se lleva extraordinariamente bien. Es su consentida, por lo que siempre ha hecho lo que su bebé quiere. Callie ama a su padre, y si no fuera por él jamás habría conocido a su novio. }
{Marie Dittmar - Madre: Su madre es una mujer fría y calculadora, que se casó con el padre de Callie sólo por su dinero. Cuando se entera del amante de su esposo, no dice nada ni tampoco alega ya que ella misma tiene un amante. Jamás se ha preocupado por Callie. }

Historia:

Hija mayor , y heredera legal e universal de todo lo que su padre tiene, de un matrimonio basado en la conveniencia y el dinero. Su madre era una jóven empobrecida en busca de poder social que necesitaba un hombre adinerado que la mantuviera y le diera todo lo que jamás ha tenido; por lo que con su amante de toda la vida crean un plan. Sedujo al padre de Callie, y aunque éste jamás amó a la madre de Callie para evitar un matrimonio que sólo a sus padres convendría decide casarse; engendrando a los meses a su pequeña princesa. La madre de Callie jamás la quiso, es más ; más de una vez quiso deshacerse de su bebé, sin embargo su marido no lo permitió. Nace Callie, y su madre se muda de habitación y no vuelve a dormir con el padre de Callie no queriendo engendrar otro hijo del diablo como constantemente llamaba a su hija. Callie, crece entre sirvientas y las atenciones de su padre quien jamás la descuidó.

La creación del campamento solo fue una excusa más para poder tener a su hija cerca, y saber que estaría preparada para cualquier situación de extremo peligro por lo que cuando esta tiene siete años, se abre el campamento. Callie asiste todos los años, de verdad gustándole el ambiente. Pero todo mejora cuando ella tiene quince. Marco Farley un chico problema ingresa al campamento con sólo 16 años. Se hacen amigos, y luego de unas semanas ya son novios. Al vivir en la misma ciudad la relación avanzó hasta el punto que hoy en día son inseparables. Han sido el primero en todo del otro, y su relación es pura y honesta.

A los 17 se entera que su padre tiene un amante, y lo apoya sin embargo le pide por favor que jamás le presente a sus hermanos ya que no quiere enredar su vida poniendo buena cara a quienes ella sabe, jamás apreciará.

¿Dónde estabas en el momento del asesinato?:
El día del asesinato, Marcus me pidió que salieramos a dar nuestro paseo nocturno con nuestros amigos un poco más temprano. Yo acepté, como siempre. Sin embargo el chico se nos acercó e interrumpió algo muy importante que quería decir Marco, se le notaba en su rostro que él deseaba hablar sobre algo. Sin embargo luego de hablar un rato, Marco y yo nos fuimos solos hacia un lado del bosque prohibido por un poco de privacidad. Luego escuchamos los gritos, sin embargo estábamos un poco ... ocupados.


Otros Datos

Gustos:
{ Marco - Marco - Marco - Cigarrillos - Alcohol - Fiestas - Marco }

Odios:
{ Chicas babosas - que se le acerquen a mi novio - gente estúpida }

Manías:
{ Me muerdo el labio cuando estoy nerviosa o quiero algo }

Fobias:
{ A estar sola - que no me salgan las cosas como quiero }

Datos Extras:
{ Amo los chocolates, los gatos , estar con mi novio }
avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.