Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

Cannon Chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon Chicas

Mensaje por Callie O. Dittmar el Miér Mayo 11, 2011 7:33 pm



{Avatar: Kristen Stewart}

Edad: 18 años
Grupo: Iota Noun
Personalidad: Arrogante, aventurera y muy atrevida. Es de esas chicas impulsivas que no piensan mucho las cosas que hace o dice. Busca siempre beneficiarse de lo que hace o intenta hacer, ama tener enemigos por lo que generalmente se comporta horrible con las personas, inclusive con aquellos que dicen ser sus amigos. Vengativa,y con un amor extremo hacia el sarcásmo. Es de esas chicas que cuando se enamoran lo hacen hasta que no pueden más y dan todo lo que tienen para hacerlo funcionar. Esa es la clave del porqué Marco y ella han estado durante tanto tiempo juntos. Son perfectos el uno para el otro.

Historia:
- Es hija del dueño del campamento, por lo que tiene ciertos beneficios dentro de este. No tiene que pedir permiso para hacer cosas.
- Es la principal responsable de la muerte del muchacho en los bosques del campamento, sin embargo esta alega inocencia.
- Entró al campamento cuando tenía siete años y desde entonces no ha dejado de asistir, y aunque tiene la experiencia necesaria como para ser consejera ella prefiere seguir siendo lider de su grupo.
- A los quince conoce a Marco Farley, con quien tiene una relación de amistad en un comienzo pero luego el amor florece. Es el único chico en la vida de Callie,y pretenden que así sea por un tiempo.
- Es hija única, o mas o menos lo es. Ya que su padre tiene una amante que ha engendrado a dos pequeños chicos, que jamás ha conocido.
- Es líder indiscutible de su grupo el Iota Noun

relaciones:

Mejor amiga: Fillipa A. Ferdinand
Amor: Marco O.Farley
Pareja: Marco O. Farley
Enemigo/trato hóstil: Rose G .Sallem




{Avatar: Brynja Jónbjarnardóttir}

Edad: 16 años
Grupo: Dseta Rho
Personalidad: Probablemente su rostro de chica buena pero a la vez provocativa puede causar una gran conmoción cuando realmente la conoces. Es una chica un tanto ingenua, pero bastante inteligente y hábil en todos los aspectos, que ama las fiestas y todo tipo de encuentro social; que odia que le digan que hacer y por sobre todo que le impongan reglas que no puede evadir por ningún lado. Es risueña, un poco sarcástica de vez en cuando y simpática. Le gusta reír, lo cual hace el 99% del tiempo. No le gusta aparentar cosas que no es y siempre intenta hablar con la verdad. Busca superar constantemente a sus contrapartes por lo que es competitiva y no teme hacer lo que sea con tal de conseguir las cosas. Es muy amable y siempre puedes encontrar una palabra de aliento para ti en sus labios.

Historia:
- Hija menor de dos grandes empresarios, los cuales tienen una agencia de modelaje reconocida en Europa, en la que se encuentra la chica.
- Líder de Dseta Rho junto a su hermano desde que entró al campamento a la edad de cinco años.
- Debido a su corta edad y a la forma en que es, los detectives dudan que esté involucrada en el asesinato del chico.
- Su mayor sueño es convertirse en una modelo reconocida o en dentista. Pero la primera opccion es la que tiene mas a la mano y facilidades para desaarrollarse.
- Niega sentimientos por su mayor enemigo, Brian, aunque es obvio para los dos que se gustan, nunca lo han admitido.

relaciones:
Familia: Jack S. Levine
Mejor Amiga: Cynthia M. Lazzini
Amor: Brian N. Montville
Niegan Sentimientos: Brian N. Montville
Enemigo/trato hostil: Rose G. Sallem - Brian N. Montville




{Avatar: Ashley Greene}

Edad: 19 años
Grupo: Dalet Pei

Personalidad: Es realmente un encanto, o eso cree ella. Le gusta sonreír, ser amable y estar rodeada de personas constantemente. Ama ser el centro de atención. Es sincera de vez en cuando, más bien sólo con algunas personas; no le gusta hablar demasiado con personas desconocidas. Ama que las personas la miren y se acerquen a ella sin embargo es un poco tímida. Enamorada profundamente, ama con pasión y haría lo que fuera con tal de conseguir lo que desea. Un poco reservada, desconfía de la mayoría de los hombres. Aventurera. Ama viajar.

Historia:
- Decide entrar al campamento a la edad de 16 años,luego de que se pierde en una expedición a la Cordillera de Los Andes junto a su padre, quien fallece de hipotermia.
- Desde pequeña tiene un trauma con el agua, por lo que se le hace muy dificil nadar y no sentirse desesperada. Ya que cuando tiene cuatro años, es secuestrada y torturada a cambio de dinero, y en esas torturas estaba el sumergimiento de su cabeza al agua durante muchos segundos.
- Líder de su grupo, sin embargo no cree en la enemistad entre estos. Su mejor amiga es Callie.
- Tiene una hermana, con la que no se lleva muy bien sin embargo esta no está en el campamento.
- Involucrada de forma involuntaria en la muerte del chico, ya que ella escuchó los gritos de auxilio y simplemente los ignoró. Por las noches, tiene pesadillas.
- Su madre , es una de las accionistas del campamento.

relaciones:

Mejor amiga: Callie O. Dittmar
Amor: Gustave A. Wlack
Pareja: Gustave A. Wlack
Enemigo/trato hóstil: Rose G. Sallem




{Avatar: Amanda Hendrick}

Edad: 23 años
Grupo: Consejeras

Personalidad: Egocéntrica, egoísta, egolatra y muchos egos más. Tiene más ego que una población de modelos juntas; por lo que jamás existirá alguien más importante que ella en su mundo. Miente mucho, y con gran facilidad. Odia ser sobreprotegida y pero le encanta estar bajo la mira de los demás. Siempre busca ganar en todas la situaciones, es bastante mimada y consentida. Caprichosa. Mal educada y muy promiscua. Es muy exigente con lo que pide, y jamás se conforma con lo que tiene y dan. Siempre quiere más.

Historia:
- Jamás le interesó pertenecer a los consejeros de un tonto campamento de verano. Pero el asesinato del muchacho, le obliga a ingresar e investigar desde dentro el asesinato.
- Hija de agentes federales, por lo que desde pequeña ha amado su profesión.
- Aún es una aprendiz, y su sueño es ser la directora del FBI
- Su compañero Oliver le atrae, sin embargo prefiere callar sus sentimientos porque el amor no debe ser un impedimento para atrapar al asesino.
- Ella cree que quienes asesinaron al muchacho pronto volverá a cometer un nuevo asesinato.
- Por las noches tiene constantes terrores nocturnos, que le recuerda la muerte de sus hermano mayor a manos de su tío; quien al sentirse celoso del éxito de sus padres decide matar al primogénito de los Sallem.

relaciones:

Amigo cercano: Oliver J. Alemcok
Atracción: Oliver J. Alemcok
Enemigo/trato hóstil: Lucas M. Jackson - Aimee Levine




{Avatar: Amanda Seyfriend}

Edad: 19 años
Grupo: Omicron Xi
Personalidad: Es alegre, dulce y optimista. Ve la vida como un gran juego que tiene que ganar, por lo que es ambiciosa. Pero no de las malas, si no de las buenas. Esas que desean bien para todos. Sus padres la llaman la pequeña hippie ya que su forma de pensar se asemejan un tanto a ese periodo donde todo era flores y amor. Es bastante ágil en todo sentido, aunque se hace la inocente que no sabe nada. Es bastante capciosa y nada se le escapa si lo desea.

Historia:
- Bailarina clásica por vocación, dada su procedencia.
- Su madre, bailarina escosesa conoce a su padre, un torero español en un club de bailarines en Madrid.
- Siempre le ha atraído Lucas,pero no sabe como decirselo para que este la acepte, ya que, le conoce demasiado bien.
- Es líder de los Omicron Xi, por estancia, ya que, es la perteneciente a este grupo más antigua y una de las más talentosas, por lo que, fue votada por todos como la líder ideal. Se podría decir que es la única líder elegida democráticamente.
- Conocía bastante bien al chico asesinado, por lo que, siempre tiene cargos de conciencia, ya que, piensa que si lo hubiera acompañado a su cabaña el día de su muerte, en vez de dejarle solo, hubiera sobrevivido.

relaciones:
Mejor Amiga: Aimee M. Levine
Mejor Amigo: Jack S. Levine
Atracción: Lucas M. Jackson
Amor platónico: Lucas M. Jackson
Trato Hostil/Enemigos: Callie O. Dittmar




{Avatar: Candice Accola}

Edad: 18 años
Grupo: Etta Tau
Personalidad: Inteligente, audaz, simpática y completamente perfecta. Si, perfecta. Perfectas calificaciones, perfectas relaciones , perfecto comportamiento, perfecta vida, etc. La hija que todo padre siempre soñó con tener. Su única imperfección, es lo tímida que es, dado que es una chica con muchos temores que solo pocos pueden disipar. Para disiparla, tiene un "alter ego" si es que se puede llamar así, dado que se "disfraza" de otras personas para cambiar un "poco" de personalidad.

Historia:
- Hija mayor de una familia de clase media, por lo que, sabe bastantes cosas que los "ricachones" y los "pobres" no saben.
- Sus padres nunca han enviado a sus hermanos menores al campamento por miedo a que les pase lo mismo que al chico asesinado, incluso, tienen prejuicios con que Sophia vaya.
- Su alter-ego "Arya", es totalmente lo opuesto a Sophia, empezando por lo de la timidez.
- Está enamorada secretamente de Jack, pero solo se le acerca con esas intenciones siendo Arya.
- No tiene preferencias por ningún grupo, incluso, llega a pensar en que entre estos grupos no hay nada más que rivalidades estúpidas y que se pueden solucionar fácilmente.

relaciones:
Mejor Amigo: Brian N. Montville
Atracción: Jack S. Levine
Amor platónico: Jack S. Levine
Trato Hostil/Enemigos: Aimee M. Levine - Marco O. Farley

avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.