Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 8:27 pm.
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:19 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:10 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Miér Jun 29, 2011 8:35 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 6:04 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jun 24, 2011 5:24 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Vie Jun 24, 2011 5:10 am por Invitado

» Can't Forget {Elite# - Personajes cannon libres!
Vie Jun 17, 2011 4:05 pm por Invitado

» Buen día o lo que es lo mismo. ..vete de mi mesa(Chintya)
Mar Jun 14, 2011 1:57 am por Lucas M. Jackson

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 2:34 pm por Invitado

PhotobucketWorlds CollidePhotobucketPhotobucketDangerous Livesbrothersoft.com PhotobucketES

Historia #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia #

Mensaje por Callie O. Dittmar el Vie Mar 11, 2011 10:01 pm



Let's sing Koomba Ya!

Campamento de verano. Un lugar de esparcimiento para los adolescentes dispuestos a pasar un verano lejos de casa y de la tecnología. Un lugar para conocer a personas que pueden llegar a ser las personas más importantes de tu vida. Un lugar para conocer la verdadera amistad, el verdadero amor y el verdadero coraje.

Este campamento no es distinto, a pesar de no ser un campamento común y corriente , tiene todas esas cosas que son características de un campamento de verano. Aquí encontrarás artistas, las tipicas chicas populares y los rechazados. Pero unidos en un solo objetivo ... sobrevivir en el campamento de verano.


Left, Left, Left , Right ,Left!

"Campamento de Supervivencia a la naturaleza" es el primer campamento creado basado en esta temática. Ubicado en los verdes parajes de Irlanda, este super campamento promete a los padres preocupados , que sus hijos adolescentes podrán vivir en un bosque sin necesidad de comida enlatada , y que no morirán comidos por un oso.

Durante 30 años ha funcionado , con exitosos logros ; logrando atraer adolescente de todas partes del mundo; y creando adolescentes conscientes de los peligros del bosque y que puedan superarlos sin mayores problemas.

We are the best

Campamento de verano, no sólo es sinónimo de unas buenas vacaciones. También es sinónimo de adolescentes llenos de hormonas y de ideas de grandeza. Este campamento no es distinto a la realidad, no es distinto a la escuela. Los grupos también existen.

Hay muchos grupos, pero uno sobresale por sobre el resto. Los líderes, cada uno de ellos han estado dentro del campamento durante años y conocen todas las reglas, las lagunas de estas y pueden controlar a los demás de manera fácil.
Se conocen todos a distintas edades, y al alcanzar la edad de quince años cada uno tomó el liderazgo de uno de los distintos grupos. Generalmente, los líderes serían campistas con experiencia sin embargo Callie Dittmar convence a su padre de designar a sus amigos y a ella misma como líderes de los distintos grupos.

Estos chicos hacen un pacto, serán un grupo selecto y cerrado. No dejarán que nadie rompa con su amistad, y después del verano la comunicación seguirá. Y así lo han cumplido durante todo este tiempo. Ellos son los poderosos como algunos los llaman, ya que hacen y deshacen como desean dentro del campamento.

Oh my God. He's dead!

Fue una noche de invierno cuando la desgracia cayó sobre el campamento. El ambiente se sentía denso, y la noche estaba más oscura de lo normal. Las estrellas no iluminaban el firmamento, y el bosque era una masa densa de oscuridad absoluta.

Los poderosos salían a su paseo nocturno diario, cuando se encontraron con un muchacho que entraba al campamento por primer año. El deseaba pertenecer a ese grupo, ya que creía que si era popular dentro del campamento la chica que le gustaba finalmente lo miraría. Sin embargo, al unirse a ese paseo no sabía que sería la última vez que lo verían vivo.

En la oscuridad, el chico se perdió. O eso dicen, simplemente a la mañana siguiente se le encontró con un puñal en su corazón y un charco de sangre a su alrededor. El puñal no tenía ninguna huella. Pero según testigos, él había acompañado a los poderosos y desde ahí no había vuelto.

Where were you that night?

Gran conmoción causó la muerte del joven campista, los medios se enteraron al poco tiempo y una gran investigación se abrió hasta encontrar al culpable. El campamento no cerró, ya que al no tener pruebas no había a quien culpar. Hasta entonces siguen investigando.

¿Encontrarán algún día al asesino?

avatar
Callie O. Dittmar
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario http://bloodycamp.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.